Oscars 2010: las peor vestidas de la alfombra roja

0 Comentarios

Día Internacional de la Mujer

Tras analizar detenidamente mis modelos preferidos, llegó otro momento no menos adorado por el monstruo que llevo dentro:  ¡El veredicto sobre las peor vestidas de la gala de los Oscar 2010!

Algunas ponen esa decisión demasiado fácil, eso sí. Coincidiréis conmigo en que Charlize Theron no tuvo este año la mejor idea. Vistió Dior, como casi siempre, pero este modelo carece de la elegancia de otros, con unas ¿rosas? de tela arrugada violeta claro incorporadas a la altura del pecho, que impiden percibir nada más del resto del look. ¡Un horror!

Otra que no acierta es Vera Farmiga, en rosa chillón y muy excesiva con un vestido de Marchesa, que, con tanto volante, hasta marea.

Día Internacional de la Mujer

Kate Winslet también necesita mejorar, aunque eso no sorprende a nadie, porque la pobre no destaca por su buen gusto. En esta ocasion lució un aburrido traje de Yves Saint Laurent en tonos champagne. La parte de abajo, ni es bonita, ni le sienta bien.

Día Internacional de la Mujer

Aunque Demi Moore apareció muy guapa, hay que reconocer que elvestido, de Versace,  era todo un despróposito. Yo no soy muy fan de llevar vestidos de color camuflaje (la parte superior me recuerda a un body color carne, buff), pero menos aún de combinarlo con tanto volantito. Que conste que la hechura de la parte superior, con telas entrelazadas, me parece muy bonita, pero ay, mejor en otros tonos.

Día Internacional de la Mujer

En cuanto a Jennifer Lopez… no le vendría mal apostar alguna vez por la sobriedad. No puedo decir que el vestido, de Armani Privé, sea feo, pero sí es demasiado floripondioso para mi gusto, con una cascada de telas que emergen a la altura de la cadera. Eso sí, Jennifer acertó de pleno con la elección de maquillaje y peinado, muy sencillos y femeninos.

Día Internacional de la Mujer

¿Quién fue para ti la peor vestida?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *