Premios T de moda Telva, 2009

0 Comentarios

Estos días hemos visto a muchas celebrities de Hollywood de fiesta en fiesta. Pero nuestras famosas nacionales tampoco se quedan atrás. Si el otro día estaban en la Fiesta de la Asociación Sandra Ibarra, ahora hemos visto un auténtico desfile de famosas y de modelazos en la gala de los Premios T de Moda de la revista Telva.

Actrices, modelos… pudimos ver a lo más selecto del famoseo. Entre tanta belleza, destacó Nieves Álvarez, con un vestido impresionante de Juanjo Oliva, en color negro, con escote palabra de honor y muy elegante.

Y si hablamos de moda, una que no puede faltar es Carmen Lomana, que llevaba un vestido en color azul, de tirantes y con una abertura lateral. Por cierto, el bolso que llevaba era el complemento perfecto, un auténtico bolso joya.

Muy bonito también el vestido de Mar Flores, en beige, con un detalle muy original en la cintura. Cómo no, de Ángel Schlesser, uno de los triunfadores de la noche.

Y dos bellezas de Carolina Herrena, Adriana, la hija de la diseñadora (con un vestido impresionante en morado, aunque la verdad, con un peinado que no le hacís justicia) y Genoveva Casanova, guapísima.

Paula Echevarría también elegía el morado, uno de los colores de la temporada.

¿Y qué me dices de Marisa Jara? Parece que le sienta bien el matrimonio, ¿no?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *