Teen Choice Awards 2011

0 Comentarios

teen choice awardes 2011Ayer se celebró otra edición de los premios Teen Choice Awards 2011!! Cada año la cadena de televisión FOX concede este premio a los jóvenes más destacados en música, cine y televisión. Y como no, no podían faltar nombres como Justin Bieber, Demi Lovato o Selena Gómez!

No te pierdas los vestidos de fiesta que lucieron las estrellas para estos premios! ¿Quieres verlos?

En los Teen Choice Awards 2011 hubo vestidos para todos los gustos!! Yo he hecho una selección de los más interesantes para que no pierdas detalles. Para mi gusto destacaron especialmente la actriz de Gossip Girl Blake Lively una de las it girls marcadoras de tendencias  y Selena Gómez.
teen choice awardes 2011 Elizabeth Banks con un ceñidísimo vestido rojo, unos zapatos de fiesta peep toes color champán y un bolso de mano a juego.
teen choice awardes 2011 Kat Graham con un favorecedor vestido de color maquillaje. Llaman la atención sus hombreras con flecos, aunque yo me quedo con los zapatos ;b.
teen choice awardes 2011 Demi Lovato lleva un vestido beige con detalles en color lima, a juego con los zapatos (por lo visto no usa bolso).
teen choice awardes 2011 El vestido de Fergie está estampado con estrellas. Ojo al dato, es uno de los estampados de la temporada!
teen choice awardes 2011 Kim Kardashian bastante guapa con una falda de plumas y un moño tipo bailarina.
teen choice awardes 2011 Selena Gómez me gusta mucho. LLeva un vestido de seda de color champán y los accesorios fucsia.
teen choice awardes 2011Taylor Swift en cambio ni fu ni fa con este vestido estilo Marilyn.
teen choice awardes 2011 Blake Lively me encanta con este vestido color naranja muy elegante y zapatos de leopardo, una de las tendencias de moda de este otoño!!
teen choice awardes 2011 Por último destaco a Lucy Hale más que por su vestido, por sus espectaculares plataformas de Giuseppe Zanotti, eso sí, incómodas donde las haya!

¿Qué te parecen los vestidos que lucieron las famosas por la alfombra de los Teen Choice Awards?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *