Woman of the Year, premios Glamour!!

0 Comentarios

Se han celebrado hace nada los premios  Woman of the Year patrocinados por la revista Glamour, en Nueva York. Y es que es estas fechas, no hacemos más que ver a famosas de fiesta, recibiendo premios… ¡No te olvides que nuestras famosas tampoco se han perdido los premios Cosmopolitan!

Y ya se sabe, en este tipo de eventos, nunca faltan las celebrities más relevantes del mundo de la moda, la música… ¡Y nos encanta! Sobretodo porque llevan modelitos de esos que te dejan con la boca abierta.

Stella McCartney es una de ellas. Estaba guapísima, con un vestido diseñado por ella misma. El color malva del minivestido me encanta,  pero… ¡qué me dices del blazer! Es realmente precioso.

Stéphane Rolland era el creador del vestido de Rihanna, de estilo arquitectónico y en un deslumbrante color marfil. Desde luego, una vez más se confirma que la discreción no es lo suyo.

Andy McDowell acudió con su hija, Rainey Qualley. No me digas que no se parecen… Por cierto, las dos guapísimas y sin estridencias.

Imán acudió a la fiesta de Jason Wu, un diseñador muy reconocido. Aunque la verdad, el vestido no me acaba de convencer del todo. ¿Qué te parece? ¿Será el cinturón y el anillo?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *