Bañadores mujer de moda 2013

1 Comentario

Bañadores mujer de moda 2013¡Toma buena nota de los bañadores para mujer del verano 2013! Esta temporada se llevan los bañadores de mujer llenos de color y con muy sensuales. También vienen mucho los estampados felinos y los diseños tropicales, también están de moda los bañadores con mucho escote, estilo trikini y en palabra de honor.

No te pierdas esta selección con los nuevos bañadores de Calzedonia, Primark, Oysho, El Corte Inglés,…
Bañadores mujer de moda 2013

Bañadores de Bershka: todos valen 29,99 euros

Este verano 2013, en moda baño triunfan los estampados tropicales y los felinos. Dale la bienvenida a los bañadores con palmeras y caras de tigres, y también toma nota de los trajes de baño tipo trikini. La colección de swimmwear de Bershka tiene estos 3 modelos de bañadores.

Bañadores mujer de moda 2013

Bañadores de H&M: 24,95 – 19,95

Si hablamos de bañadores para mujer con mucha moda y a precios low cost, la colección de baño de H&M 2013 es una muy buena opción. H&M tiene varios bañadores con escotes muy sensuales.

Bañadores mujer de moda 2013

Bañadores de Calzedonia: 59 – 79

La colección de baño de Calzedonia primavera verano 2013 es una de las más deseadas pero también de las mas caras, pero sus bañadores son de una calidad muy alta y como ves sus diseños son pura moda. No te pierdas los nuevos bañadores de Calzedonia 2013.

Bañadores mujer de moda 2013

Bañadores de Oysho: Ambos 27,99

Otra tendencia en bañadores para mujer del verano 2013 es la moda de los escotes en la espalda y los bañadores palabra de honor.

Bañadores mujer de moda 2013

Bañadores de Primark: Ambos 10

La colección de bañadores para mujer de Primark está genial, es muy barata y tiene diseños con mucha moda. Toma nota de los diseños con flecos, se llevan muchísimo y los estampados étnicos.

Bañadores mujer de moda 2013

Bañadores de El Corte Inglés: 15 – 39,90

La colección de  bañadores y bikinis de El Corte Inglés para mujer también tiene varios diseños genial de precio y con mucha moda, como estos dos bañadores, el primero de Énfasis y el segundo de Fórmula Joven.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *