Bikinis de Bershka y ropa de playa 2012

3 Comentarios

Bikinis de Bershka y ropa de playa 2012Aquí tienes los nuevos bikinis de Bershka del verano 2012 y su nueva ropa de playa. Los primeros bikinis de Bershka que se apuntan a las tendencias en bikinis 2012!

Y es que Bershka poco a poco va sacando sus propuestas para vestirte a la moda en la playa y la piscina, como bikinis, vestidos, shorts, camisetas, capazos, sandalias, gafas de sol, etc.

No te pierdas los nuevos bikinis y ropa de Bershka para la playa y el verano 2012 :).

Bikinis de Bershka y ropa de playa 2012Entre las novedades en bikinis de Bershka están los diseños tipo triángulo y las braguitas con lacitos. Este bikini en fucsia es bastante bonito!

Los bikinis de Bershka se venden cada pieza por separado, la de arriba cuesta 12,99 y la de abajo 9,99.
Bikinis de Bershka y ropa de playa 2012Otra de las novedades en bikinis de Bershka es que se apunta a una de las tendencia del verano 2012, los efectos tye dye o desteñidos!
Bikinis de Bershka y ropa de playa 2012La nueva ropa de Bershka del verano 2012 tiene muchos vestidos que son ideales para ir a la playa o a la piscina!

Y hablando de ropa de playa no te puedes perder las novedades en uno de los accesorios de playa imprescindibles, los bolsos de playa 2012!
Bikinis de Bershka y ropa de playa 2012Bershka también tiene las nuevas tendencias en camisetas de moda!
Bikinis de Bershka y ropa de playa 2012En cuanto a accesorios y complementos de moda, Bershka tiene todas las novedades para complementar tus looks del verano! Bershka tiene collares, pulseras, gafas de sol, sandalias, capazos, etc.
Bikinis de Bershka y ropa de playa 2012

Tal vez lo que más me guste de la nueva ropa de playa de Bershka para el verano 2012 son sus shorts con tachuelas, desgastados y en los colores flúor del momento!

¿Te gustan los nuevos bikinis de Bershka y ropa de playa?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *