Bikinis de Blanco y ropa de playa 2012

5 Comentarios

blanco bikinis 2012 irina shayk portadaPor fin podemos ver la colección de bikinis 2012 de Blanco y toda su ropa de playa! Tengo que confesar que soy fan de los bikinis de Blanco 2012 y que cada año suele caer alguno, y con esta colección protagonizada por Irina Shayk me parece que este año caerá alguno más!

A pesar de que el tiempo no acompaña demasiado, Blanco nos presenta una colección súper colorida y de estilo tropical que no tiene desperdicio que están entre los mejores bikinis del 2012. Además completa sus looks con shorts en tonos flúor, camisetas playeras y bolsos sobre transparentes y de rafia. ¿Alguien puede resistirse?

Por si fuera poco, una de las mayores novedades de los bikinis de Blanco tiene bikinis push up, exactamente cuenta con el Súper Push Up, habrá que probárlo! No te pierdas la colección de bikinis de Blanco y ropa de playa para este 2012!

Bikinis de Blanco y ropa de playa

blanco bikinis 2012 irina shayk vestido floresDesde luego no podían haber escogido un cuerpo mejor que el de la modelo Irina Shayk para presentarnos toda la colección de bikinis y ropa de playa!

blanco bikinis 2012 irina shayk flores
blanco bikinis 2012 irina shayk pastelEntre la ropa de playa de Blanco son de destacar los shorts en tonos flúor, las camisas tie-dye y los vestiditos.

blanco bikinis 2012 irina shayk leopardoblanco bikinis 2012 irina shayk volantes
blanco bikinis 2012 irina shayk rayas
blanco bikinis 2012 irina shayk super push upY este último bikini es el famoso Súper Push Up de Blanco, aunque no me queda muy claro si quedará demasiado artificial. Lo tienes disponible también en color coral.

Si estás buscando bikinis te recomiendo que tampoco pierdas detalle de los bikinis y ropa de playa de Oysho!

¿Qué te han parecido los bikinis y la ropa de playa de Blanco para esta temporada?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *