Bikinis de Calzedonia 2013

1 Comentario

Bikinis de Calzedonia 2013¡Descubre los nuevos bikinis de Calzedonia primavera verano 2013, todo un referente en tendencias para la playa y la piscina! La nueva colección de Calzedonia tiene las novedades en modas baño 2013, los nuevos bikinis, colores, estampados y diseños que marcan tendencia.

Los bikinis de Calzedonia se apuntan a los colores flúor que están de plena actualidad y la verdad favorecen mucho. Otra novedad son los bikinis bandeau y los diseños push up. Entre los estampados que más se repiten en los bikinis de Calzedonia están las rayas y los prints felinos.

No te pierdas estos nuevos bikinis de Calzedonia 2013 y fotos del su nuevo catálogo:
Bikinis de Calzedonia 2013Este verano 2013 vuelven los bikinis bandeau y en colores intensos, como este diseño de los bikinis de Calzedonia.
Bikinis de Calzedonia 2013Otra novedad de la moda baño y bikinis 2013 de Calzedonia son los estampados de flores y lacitos.
Bikinis de Calzedonia 2013La nueva colección de bikinis de Calzedonia primavera verano 2013 tiene varios diseños en triángulo.
Bikinis de Calzedonia 2013Las rayas son otro de los prinst de los bikinis de Calzedonia.
Bikinis de Calzedonia 2013Este verano 2013 Calzedonia propone braguitas brasileñas y con lacitos, como este diseño que se cuela en el nuevo catálogo de Calzedonia.
Bikinis de Calzedonia 2013Calzedonia no solo tienes bikinis muy sexy, también tiene diseños más sport y también cuenta colección de bañadores Calzedonia 2013.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *