Bikinis y bañadores El Corte Inglés primavera verano 2015

0 Comentarios

El ‘summer time‘ya está aquí y El Corte Inglés online ya tiene en sus estanterías los mejores bikinis, trikinis y bañadores de la temporada de firmas como Énfasis, Fórmula Joven o Cocöa. Moda de baño con las últimas tendencias de la primavera como el colorido, el estilo étnico, los calados o los volantes ¿Lo mejor de todo? La variedad tan grande de modelos a tu disposición, la posibilidad de combinar parte de arriba y braguita de diferentes tallas y que tienes muchas más tallas que en la mayoría de firmas.

Bikinis con triángulo, bandeau, con aro… Es imposible no encontrar un modelo que se adapte y realce tu cuerpo, y es que en cuestión de bikinis cada una tiene sus preferencias ¿Verdad?

En cuanto a los precios, el modelo varía en función de la firma como casi siempre, pero por 30-35  euros el conjunto tienes bikinis tan espectaculares como éste étnico con pedrería de Énfasis, uno de mis favoritos del catálogo.

Hoy en día en casi todas las firmas cuestan prácticamente lo mismo: Women’Secret, Oysho o Calzedonia… En mi opinión se han encarecido demasiado en los últimos años, y más teniendo en cuenta que las shops online chinas ofrecen prácticamente lo mismo por la mitad.

Una de las tendencias de la primavera es el estilo étnico, una propuesta que se traslada también a la ropa de baño. Así, no faltan los prints tribales, los encajes y calados y los juegos de volúmenes. Echo en falta en esta colección más modelos novedosos con flecos, con bordados o con crochet.

El top estilo bandeau sigue estando de moda, pero este 2015 los bikinis con aros ganan la batalla ¿El objetivo? Realzar al máximo nuestras curvas.

En cuanto a braguitas la tendencia sigue siendo el tamaño pequeño pero se suman, además, los modelos con tiras dejando mucho más al descubierto. Se trata de bikinis con un estilo juvenil y muy sexy. Esta propuesta ‘mini’ contrasta también con las bragas altas de inspiración retro que llegan en los conjuntos pin-up. Modelos solo aptos para las más atrevidas.

Otros clásicos que nunca pasan de moda son los estampados tropicales y floreados, así como los geométricos. Este verano 2015 los lunares, las rayas y los cuadros, sobre todo vichy (o gingham) volverán a estar muy presentes en las colecciones de baño de las principales firmas de moda como El Corte Inglés.

¿Qué nos falta por ver? Los bañadores (y con él todas sus variaciones como los trikinis), una prenda bastante en desuso  por las mujeres más jóvenes pero que en los últimos años ha vuelto a la palestra gracias a diseños súper sexys, escotados y llenos de color ¿Con cuál te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *