Bikinis y bañadores Oysho primavera verano 2015: ‘Here comes the sun’

1 Comentario

Oysho nos presenta un avance de ‘Here comes the sun‘ su nuevo catálogo para primavera verano. En particular, nos hemos parado con la colección de baño y sus nuevos bikinis y bañadores, que nos dan un adelanto de las tendencias que vienen para esta primavera ¡toma nota!

Las tendencias del 2014 se reafirman y volvemos a ver modelos que empezaron a llevarse el año pasado como los bikinis flúor, los tipo Triangl o de noepreno o  la combinación de partes de arriba y de abajo de diferentes colores como propone Oysho en la portada de este lookbook.

El estampado paislay que empezamos a ver el año pasado vuelve y comparte protagonismo con los prints étnicos, siguiendo la tendencia boho que parece no pasar nunca de moda. Para mi gusto, este print paislay es muy bonito, pero en estos colores demasiado soso. Las formas de los bikinis también se mantienen con respecto a los últimos años y volvemos a ver tops bandeau y triángulo.

Todos los modelos rondan el mismo precio: 16,99 o 17,99 el sujetador (en función del modelo) y 12,99 la braguita. Lo dicho, unos 30 euros el conjunto.

Si pensabas que los flecos en los bikinis pasarían de moda esta temporada te equivocabas. Volvemos a ver partes de arriba cargadas de flecos a pesar de que ya están un poco hasta en la sopa… Y como el estilo ‘seventies’ estará muy presente, tampoco pueden faltar clásicos como el crochet o el macramé. Una idea DIY genial para las que son un poco diestras a la hora de tejer.

¿Te gusta el bolso? A mi sí y mucho, lo que no me gusta tanto es su precio: 69,99 euros, si has leído bien. Too much para un bolso de algodón ¿no te parece?. Luego que no se extrañen si la mitad de la colección se queda en la tienda hasta las rebajas

El estilo tropical arrasó el año pasado y este verano vuelve. Estoy deseando ver muchos más modelos en tonos llamativos y estampados tan vistosos como este de flores, que promete. Eso sí, los precios no son ninguna ganga y en la mayoría de los casos, como ves, el bikini completo no baja de los 30 euros y lo cierto es que la calidad no es nada de otro mundo…

Los bañadores van a volver a arrasar este verano. Oysho nunca se ha caracterizado por tener los modelos más vistosos o atrevidos, habrá que ver si este año nos sorprende con bañadores un poco más originales.

1 Comment

  1. Mercedes

    24/08/2015 at 12:30

    Bikini bragras altas de la talla 46 o 48

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *