Calzedonia bikinis catálogo primavera verano 2015

2 Comentarios

Por fin podemos disfrutar de las fotos de los nuevos bikinis y bañadores del catálogo de Calzedonia, protagonizado por Sara Sampaio y Kally Gale. La temporada de baño queda inaugurada cuando empiezan a publicarse los catálogos de bikinis, especialmente el de la firma italiana, que es una de las que arrasa en España. Sin embargo, aunque hemos visto la nueva colección en los escaparates, este año se han retrasado un poco, una pena porque esta Semana Santa podían haber vendido como churros.

Las tendencias de Calzedonia están al rojo vivo y como cabía esperar, llenas de color. Prepárate para una colección de lo más sexy en la que no faltan los encajes y bordados, las braguitas mini rizadas o los estampados tropicales. También asoman nuevas propuestas como los cuadros vichy,  o el estampado paisley.

El catálogo está dividido en cuatro colecciones de estilos diferentes: ‘Carried by waves’, ‘Summer mirage’ ‘Cashing the sun’ y mi favorita bajo el hashtag ‘#CLZ’.

Como siempre, puedes comprar las partes por separado y el conjunto cuesta aproximadamente 50 euros (en función del modelo).

Sí, yo también pensé que con este cuerpo como si se pone un saco de patatas encima… Pero centrémonos en los bikinis. Este año parece que los flecos (que puedes encontrar ya en cualquier feria) empiezan a estar un poco desfasados. Al mismo tiempo, los volantes siguen presentes, pero también en menor medida que en años anteriores.

Todas las firmas de moda de baño apuestan por bikinis con tiras, tanto en la braguita como en el top. Empezaron a llevarse el año pasado y este 2015 se han convertido en un must ¡Tomamos nota! En Calzedonia tienes modelos tan sexys como éstos.

La colección más juvenil y que llevamos varios años viendo es la #CLZ con bikinis rizados y con brocados de diferentes colores y estilos ¡Para mi son todo un vicio! Eso sí, tengo que reconocer que echo de menos alguna propuesta más en ganchillo o crochet. Solo veo un modelo de lunares con detalles de este tipo y estoy segura de que, con el furor por el estilo bohemio, arrasarían.

Esta temporada los bañadores llegan cargados de detalles y pedrería a la línea ‘Cashing the sun’ pero, por lo menos en el catálogo, no vemos ni rastro de triquinis.

Los bandeau siguen siendo los tops predominantes, pero esta temporada veremos muchos más con aros y ‘push up’ ¿El objetivo? Realzar al máximo. El efecto Kim Kardashian nos viene de perlas a las chicas con curvas…Y para las más delgaditas, este tipo de bikinis consiguen sacar el máximo partido ¡Haz la prueba!

Además de bikinis, el catálogo incluye ropa de playa como kimonos con flecos tipo o short playeros.

Entre los estampados más vistosos no faltan clásicos como las flores, las frutas, prints tropicales o lunares. También reaparece la pedrería de forma discreta y elegante en los modelos más sofisticados.

Ahora nos toca encontrar el modelo que nos gusta en la tienda, probar y decidir color y modelo ¡La cosa este año está complicada! ¿Tú con qué bikini te quedas?

2 Comments

  1. Administrador

    15/06/2015 at 18:01

    Hola Maria José, por ahora en Calzedonia no hay tienda online, con lo cual lo mejor es que acudas a tu tienda Calzedonia más cercana ¡Un saludo!

  2. Maria José

    15/06/2015 at 17:53

    Busco bikini calzedonia negro con
    mariposas talla 95 y braga normal de la talla L

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *