Catálogo Blanco bikinis y moda de baño verano 2015 ‘Sun sand summer’

0 Comentarios

Cuanto más veo de Suiteblanco online más me gusta. Ayer presentó su campaña de verano ‘Sun, sand, summer’ una colección fresquita y de lo más veraniega que además de algún bikini nos muestra conjuntos ideales como éstos ¡Prepárate porque las últimas tendencias de moda también están en Blanco.

Como este verano las tendencias de moda son clónicas en casi todas las firmas, Blanco lo tiene muy fácil para replicar con éxito. Una fórmula que por lo general le sale muy bien porque sus precios suelen estar por debajo de los de Inditex, sobre todo las semanas en las que contamos con un descuento del 20%.

¿Qué prendas merecen la pena de la nueva colección? Faldas guipur, étnicas y tops bardot, crochet, encaje y también los accesorios. Y aunque este catálogo es más bien casual, recomendaros también los vestidos.

Recordaros también que las rebajas de Blanco suelen ser de las primeras y se prevén  aproximadamente en un mes (os iremos avisando), así que, es buena idea ir haciendo una ‘wish list‘.

Aunque la variedad de bikinis de Blanco es enorme, este verano le ha faltado para mi gusto un pelín. Vemos muchos modelos con estampados preciosos, con volantes, colores llamativos e incluso tipo neopreno o Trangl. Sin embargo, hay modelos que ya aburren un poco como los bikinis con flecos o los súper pus up. Echo de menos must de la temporada como bikinis de crochet, con tiras o con top halter.

Si hay un conjunto que me ha llamado la atención es este de frutas, un print que repite verano tras verano. No me queda claro si es un dos piezas, un mono o un vestido porque todavía no está disponible online, pero si tiene un tejido medianamente bueno, es más que probable que pase a formar parte de mis favoritos.

Recomendación: si os gustan las blusas y tops blancos, de crochet o bardot no os podéis perder la variedad de Blanco. Cada día suben nuevos modelos y con muy buenos precios.

Por supuesto, ni qué decir tiene que los bolsos y carteras de rafia son otro clásico que triunfa cada verano ¿verdad? ¡Esperando estoy a que los empiecen a subir a la web!

Los tops bardot o tops con los hombros descubiertos son ya una realidad en todas las tiendas. Si no tienes el tuyo es porque no quieres porque en Blanco los tienen de todos los estilos y colores por 12 euros. Yo ya tengo el mío y os lo recomiendo porque es una prenda de lo más versátil.

¡No me digas que no te has quedado con ganas de ver mucho más en de la nueva colección de Blanco!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *