Catalogo de bikinis El Corte Inglés Summertime verano 2015

0 Comentarios

Hoy hablamos del nuevo catálogo de El Corte Inglés de bikinis Summer Time, pero en realidad, si hay una prenda de baño que ha ganado protagonismo esta temporada son los bañadores. Este verano 2015 es el verano del bañador con modelos de todos los estilos y colores, ¡vamos a ver una pequeña selección!

Fórmula Joven, Síntesis, Énfasis, Easy Wear… Las principales firmas en moda de baño están disponibles en el nuevo catálogo de El Corte Inglés a partir de 10 euros. Además, si crees que los precios de estas firmas son muy superiores estás muy equivocada, los bikinis de algunas marcas como Oysho, Women’secret o Calzedonia han subido tanto que hoy en día compensa echarle un ojo a los modelos que presenta El Corte Inglés ¡te van a sorprender! Por otra parte la calidad muchas veces (aunque no siempre) suele ser mejor.

Si te gustan los bikinis y bañadores moldeadores o con push up, aquí tienes una variedad enorme de modelos ¡Sácale el máximo partido a tu traje de baño este verano!

En general, este año el bañador ha desterrado al trikini. Entre los modelos más de moda están los étnicos, con escotes en la espalda y, sobre todo ¡el crochet! Parece que el estilo boho de los años setenta llega también a la moda de baño. Mientras muchas mujeres de mediana edad los lucen a menudo, parece que somos las más jóvenes a las que más nos cuesta atrevernos con el bañador ¿Verdad?

Lo que más me gusta de El Corte Inglés es que, como siempre, la variedad es enorme y no solo de modelos, también de tallas. Es casi imposible no encontrar lo que buscas… Los tienes con animal print, flores, en colores flúor, con prints étnicos, flecos y volantes. Además, también puedes comprar el top y la braga por separado y así combinarlas como más te guste.

Como el verano pasado, en este catálogo  Summer Time encontramos también una nutrida selección de bikinis de Easy Wear por 10 euros el conjunto ¿Alguien da más?

Como era de esperar los bikinis bandeau están muy presentes así como los que tienen aros, y vuelven a aparecer en escena los bikinis triángulo que se llevaron tanto en los años 90. Este año una de las tendencias clave de la temporada son los bikinis con tiras, ya sea en el top con la espalda con tiras combinadas, en el escote o en la braguita buscando crear nuevas siluetas más sexys y femeninas.

¿Ya has elegido tu bikini para este verano?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *