Catálogo de Etam bikinis primavera verano 2015

0 Comentarios

Natalia Vodianova vuelve a deslumbrar con la colección de bañadores y bikinis de Etam para la que la modelo es imagen y diseñadora desde hace años. Etam online es otra de las principales firmas a la hora de pensar en trajes de baño de moda, por eso hoy repasamos algunos de sus must.

¡Por fin llega el verano! Muchas de vosotras estáis como locas buscando ese modelo que os siente de fábula y además os realce. Recordaros que la firma Etam es toda una referencia tanto en estilo como en precios con piezas que van desde los 19,99 euros.

¿Qué tendencias de moda llevan este verano 2015 en cuestión de bikinis? ¡Vamos a verlo!

El color negro es siempre una buena opción en cuestión de bikinis. Además, tiene la ventaja de que puedes combinar tanto la parte de arriba como la de abajo con cualquier otro bikini que tengas en el armario. El mix sigue muy de moda esta temporada 2015.

Si lo tuyo son los estampados, en Etam encontrarás bikinis de todos los estilos y colores. Esta temporada no faltan los bikinis de flores, los cuadros vichy o las rayas. Sin embargo, hay dos prints que están arrasando; el tropical y sobre todo el étnico.

En general el estilo bohemio está siendo un boom. Si el verano pasado ya veíamos flecos y estampados tribales, este año la propuesta va un paso más allá.

La moda de baño de inspiración retro también está muy presente; braguitas altas tipo años 20, bikinis de crochet que se fijan en los años 60… Propuestas, sin duda, arriesgadas y no aptas para todos los cuerpos.

Vuelven además modelos con formas muy de moda en los años 90 que seguro que más de una todavía tiene en el armario, como es el caso de los bikinis de triángulo o los tops halter.

Además y aunque no lo veamos en este catálogo de Etam, debes tener en cuenta que el traje de baño gana por goleada al bikini (por no hablar de que los trikinis se han prácticamente extinguido esta temporada). Por lo general, los bañadores se llevan escotados y con estampados lucidos para realzar al máximo.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *