Lefties catálogo de bikinis y bañadores primavera verano 2015

0 Comentarios

¿Un bikini por 4,99? Pues sí, en Lefties ¡Las colecciones de moda de baño están que arden! Ahora a Calzedonia, Oysho o Blanco hay que sumarle los bikinis de Lefties ¿Por qué? Porque han presentado un catálogo que no tiene nada que envidiar al resto y en el que destacan los diseños y el precio con conjuntos desde 4,99€ ¡Mira y verás!


Estoy gratamente sorprendida con la colección de bikinis de Lefties. Casi todas las firmas de Inditex se apuntan a la moda de baño, pero a ésta marca le auguro un éxito especial.

Por 14 euros (y como os decía, también por 4,99 en función del modelo que elijas), tienes un conjunto de braguita+sujetador con las últimas tendencias en moda de baño; prints étnicos, tropicales, de frutas, flecos… Lo que más me ha llamado la atención es que los diseños son súper actuales, con bikinis con bandas y tiras o incluso tipo crochet (si llega a haber uno de crochet ya lo petan) ¿Qué echo de menos? Como buena consumidora de braguitas brasileñas me gustaría ver partes de abajo que no sean las bragas básicas, y esto lo aplico a casi todas las marcas…

Esta temporada, por lo menos en cuestión de baño, los volantes ganan terreno a los flecos y la verdad es que no me extraña, ha llegado un momento en el que son una absoluta plaga…

En casi todas las colecciones vemos bikinis con calados; Lefties, Clazedonia… Y yo me pregunto ¿a qué están esperando para presentar bikinis en crochet? En el catálogo de Bershka vimos algunos modelos que todavía no están online y que seguro que van a arrasar. A ver si cuando se conviertan en una plaga en Instagram se animan…

El estilo étnico y el colorido tampoco quieren pasar de moda, por eso lo vemos con todo tipo de vistosos estampados.

Como ya sabéis Lefties todavía no tiene tienda online, pero ¡ojo! porque puedes ver la disponibilidad del producto en la tienda física y reservar el modelo que quieres.

Mi apuesta este verano 2015 son los bikinis con tiras, tanto en la braguita como en el sujetador. Una novedad (por fin!) que empezamos a ver el verano pasado y que esta temporada se ha convertido en un must: sexy y femenino… ¡Yo ya estoy empezando a buscar candidatos!

Este año los bañadores vuelven a ser un must, pero como son pocas las atrevidas, por ahora Lefties solo nos presenta este modelo navy o en negro con sujetador push up ¡Toca mojarse! ¿Qué os han parecido los nuevos bikinis de Lefties?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *