Los mejores bikinis 2012

1 Comentario

Los mejores bikinis 2012¿Vemos los mejores bikinis 2012 para este verano? Hemos repasado las colecciones de bikinis de Blanco, Calzedonia, Oysho y otras marcas para enseñarte los bikinis más bonitos y con las últimas tendencias en moda baño 2012.

Este verano 2012 los mejores bikinis se apuntan a los colores flúor y pastel, a los volantes, a los estampados de flores y rayas, a los modelos bandeau, etc. Así que toma buena nota, porque seguro que necesitas comprar nuevos bikinis para esta temporada :).

Los mejores bikinis 2012

Estos bikinis de Pull and Bear me encantan, ambos tienen unos colores muy bonitos, amarilo flúor y coral! Y además los bikinis con volantes están de moda!

Los mejores bikinis 2012

En Oysho tienes también bikinis muy bonitos, pero mis favoritos son el fucsia de estilo minimal con escote bandeau y el otro bikini con estampado tropical. Puedes ver aquí más bikinis de Oysho!

Los mejores bikinis 2012

Todos los veranos, los bikinis de Blanco son los mejores! Son bonitos y baratos! Y además este 2012 tienen bikinis push up como el que luce Irina Shayk en el catálogo bikinis de Blanco y ropa de playa 2012!

Los mejores bikinis 2012

Los bikinis de Calzedonia también me gustan mucho, especialmente estos dos bikinis! Puedes ver en este enlace los mejores catálogos de bikinis!

¿Te gustan estos bikinis del verano 2012? Puedes ver más en BIKINIS.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>