Nuevos bikinis de H&M y bañadores verano 2015

0 Comentarios

novedad-bikinis-hym-verano-2015

Si buscas bikinis y bañadores que tengan un excelente diseño, buena calidad y acabados y sobre todo, que sean baratos, no hay duda que HyM online será una de tus tiendas de referencia. Todavía queda mucho verano por disfrutar y seguro que aún no has cogido tus vacaciones, por lo que estás a tiempo para echar un vistazo al nuevo catálogo de H&M bikinis y bañadores para el verano, con las últimas tendencias de la temporada en moda de baño.

Estilo deportivo, lazos, crochet… Esta firma se ha hecho eco de cuáles son las últimas tendencias en cuando a bikinis y bañadores se refiere y han preparado una interesante selección de prendas de diferentes estilos y colores, pero todas con un denominador común, el estilo tan característico que esta firma le da a todas sus creaciones.

bikini-asimetrico-verano-2015-hym

Si quieres conseguir un toque muy femenino y mostrarte original como eres, uno de los bañadores con los que arrasarás este verano será con uno de estilo asimétrico como el que ves un poquito más arriba. Un top con un hombro descubierto y la braguita a juego, consiguiendo un estilismo de playa verdaderamente colorido y envidiable con colores tan de moda como el verde, blanco y negro, alguno de los colores más actuales. El estampado es de serpiente, uno de los que llega más fuerte de cara al otoño 2015.

bikini-estilo-deportivo-verano-2015-hym

El estilo deportivo es otra de las tendencias más extendidas para los bikinis y bañadores de esta temporada. Vale, sí, no todas las mujeres pueden ponerse esta clase de prendas pero aquellas que tengáis buen tipo descubriréis un gran potencial en esta clase de bikinis para esta temporada. No tienes que estar atlética, con estar un poco delgada seguro que esta opción podría resultarte interesante, además los tops de este estilo son aptos para chicas con mucho y poco pecho.bikini-top-verano-hym-2015

Hace unos años sería imposible verlo en las playas pero HyM siempre está buscando crear tendencias, ha presentado una llamativa chaqueta de baño de manga larga, con un look muy surfer y deportista, así como detalles de cremallera, una especie de top de neopreno muy chic pero al que le encuentro poco uso… Puede que te parezca extraño o que puede dar calor, pero todo lo contrario, está fabricado en una tela muy resistente, transpirable, fresca y apta para el baño, por lo que no tendrás ningún problema de calor y sobre todo, de estilo.

bikini-con-volante-coleccion-verano-hym-2015

Los volantes, igual que los flecos, vuelven a estar de moda, tanto en las prendas de vestir como en los bañadores, sobre todo en los modelos de tipo bandeau como el que vemos en la fotografía superior, un modelo que realza la figura femenina y lo hace con mucho estilo y creando algo de volumen, ideal para aquellas mujeres que no tienen demasiado pecho.

bikini-hym-verano-2015-push-up

Sujetador push up H&M

Los bikinis con sujetador push up también serán otro modelo que veremos en infinidad de playas y piscinas, sobre todo uno tan elegante como el que nos muestra la modelo de la fotografía, con un color muy de moda este verano. Ahora, los sujetadores push up no vienen solo con aro, también en bikinis de triángulo como éste.

Como habéis podido ver, HyM se desmarca de otras firmas para seguir siendo tan exclusiva como siempre, por lo que si quieres un bikini o un traje de baño de calidad, con un buen diseño, los mejores acabados y precios sin competencia, ahora ya sabes a dónde tienes que ir, para descubrir estos y muchos otros modelos de nueva colección.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *