Oysho bikinis 2012

1 Comentario

Oysho bikinis 2012Me gustan mucho los nuevos bikinis de Oysho 2012! La nueva colección de bikinis y ropa de playa de Oysho está llena de tendencias!

Quiero que veas los nuevos bikinis 2012 de Oysho “recién llegados” a sus tiendas! Y es que Oysho tiene nuevos diseños en moda baño para ir a la playa y la piscina :).

Oysho tiene nuevos bikinis bandeau, nuevos push up, nuevas braguitas, colores y estampados!
Oysho bikinis 2012

Ya te aviso, el estilo retro es una de las tendencias fuertes de Oysho para este verano 2012. Oysho tiene nuevos bikinis bandeau (14,95) con relleno de estilo retro y braguitas (11,95)  de todo tipo, no solo brasileñas, también Oysho tiene braguitas más altas!

Oysho bikinis 2012

Oysho sigue proponiendo bikinis para este 2012 con un estilo muy minimal y sobrio, como estos dos nuevos diseños monocolores bandeau. He de decir que a mí me encanta los bikinis sin estampados, aunque me gusta combinar distintas partes de colores distintos para así combinar.

¿Te gustan estos bikinis con escote en el bandeau? Cuestan 14,99 y tienes distintos modelos de braguitas para elegir, y es que recuerda que los bikinis de Oysho se vende cada parte por separado!

Oysho bikinis 2012Oysho también tiene bikinis con estampados! Hay dos nuevos diseños con estampado floreal y con estampado geométrico. ¿Te gustan? También la parte de arriba cuesta 14,99 y la braguita 11,99.

Oysho bikinis 2012

Como puedes ver los bikinis push up y tipo bandeau se llevan mucho este verano, y como puedes ver Oysho tiene muchas opciones y los colores del momento!

En la sección de BIKINIS tienes los mejores bikinis del verano 2012 de Calzedonia, Blanco, H&M, Primark y otras marcas!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *