Oysho bikinis catálogo verano 2015: llega la era del crochet

0 Comentarios

Después de las apuradas rebajas de Oysho online ‘Mid season‘ que terminaron el 19 de abril, la firma de lencería presenta nuevo catálogo de bikinis y bañadores. Por fin mis plegarias han sido escuchadas y parece que el crochet va a empezar a aparecer en las nuevas colecciones de baño en pocas semanas ¡Síí!

Además, lo mejor de lo mejor de la nueva colección de Oysho se encuentra en una selección llamada ‘Vogue beach’. Una colaboración en la que Oysho preparará un suplemento para la afamada revista Vogue con los los must del nuevo catálogo Beachwear SS15 ¡Ojo al dato! Porque como siempre, los elegidos prometen volar en pocos días, y eso que la mayoría todavía no están subidos en la tienda online.

¿Cuáles son las tendencias en moda de baño? ¡Toma nota!

El estilo de los años 70 se traslada también a la colección de baño. Prepárate para materiales naturales como la rafia para los accesorios o el crochet para los bikinis. Vuelven las partes de arriba de triángulo y los tops halter a modo de bikini. Una moda que vivimos en los años 90 y que seguro que ya os suena.

En cuanto a los estampados, el estilo étnico, las rayas y el paisley ganan por goleada a otros prints que el año pasado estuvieron tan de moda como las flores o el estampado tropical.

En cuanto a la forma de los bikinis se lleva prácticamente de todo: tops bandeau, triángulo, con aro, flecos, volantes, braguitas brasileñas, altas de estilo retro… Eso sí, este verano arrasarán los bikinis con tiras tanto en el top como en la parte de abajo ¿Te atreves?

Este verano (aunque ha tardado), Oysho también apuesta por el crochet tanto en bikinis como en tops de estilo casual. Por ahora no hay muchos productos subidos en su tienda online (fallo!), pero lo que hemos visto hasta el momento es en tonos oscuros ¿Por qué? Pues porque si seco transparenta, ¡imagínate mojado!

¡No me digas que estos looks no te recuerdan a los años 90!

El blanco es uno de los colores de la temporada, así que ¡a hacer acopio! Además del crochet, apuesta por el lino, el guipur y los tejidos fluidos de estilo boho.

Si todavía no tienes en tu armario un top con los hombros descubiertos te lo recomiendo, es una de las prendas estrella de la temporada. Desde luego cada temporada me gusta más la colección de ropa, zapatos y accesorios de Oysho.

Apuesta también por el denim en cualquier tipo de prenda, en especial en faldas vaqueras y petos, dos must de la primavera.

¡No se tú, pero yo me he quedado con ganas de ver más bikinis y bañadores de la nueva colección!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *