Sfera catálogo de bikinis y bañadores primavera verano 2015

0 Comentarios

Sfera se está superando esta primavera y el estilo retro que caracteriza su nueva colección de ropa llega también a su catálogo de bikinis ‘70s Palm Springs‘. Una selección de bikinis clásicos pero ‘resultones’ que no te dejarán indiferente ¿Cómo hago para comprarlos? Como ya sabes, o en tiendas físicas o en la tienda online de El Corte Inglés.

Por fin ha llegado el sol y estamos todas como locas buscando nuestro nuevo bikini. Las propuestas se multiplican y en mi lista en los últimos dos años se ha colado también Sfera como una muy buena opción. Sus diseños, aunque clásicos, son muy bonitos y femeninos y los precios no tienen nada que envidiar a los de otras firmas de moda ‘low cost‘.

Este verano 2015 el blanco se va a convertir en el principal protagonista, un color súper favorecedor cuando ya empezamos a estar morenas. Novedades hay más bien pocas o por lo menos nada que no hayamos visto los últimos años. Volvemos a encontrar paisley y el print de palmeras, bikinis con volantes, rayas y estampado de leopardo.

La inspiración retro estará muy presente este verano, especialmente la que bebe de los años 60 y 70 como el título del catálogo bien indica. Veremos tejidos y diseños de estilo bohemio como el crochet y los calados, juegos de volúmenes de corte tribal y braguitas más altas que en otras temporadas.

Los contrastes están de moda y casi todos los estilos están permitidos.

Si el año pasado arrasaron las palmeras y el estilo tropical, los estampados este verano 2015 se suavizan sacando nuestro lado más romántico. Colores menos estridentes y diseños más naturales. Aunque, vuelvo a decir que en los nuevos catálogos vamos a ver absolutamente de todo.

En cuanto a las formas, aunque vemos tops bandeau este año será el retorno de los bikinis con aros. Una fiebre que empezó a finales del verano pasado cuando empezaron a llevarse los bikinis tipo bustier con un aire muy vintage y que suelen ir a juego con bragas de talle alto. ¿Te atreves? Yo en cualquier caso me quedo con los tops porque desde luego ese tipo de braga no favorece a cualquiera…

Viendo el catálogo de Sfera es inevitable fijarse también en los accesorios de la firma, de los que cada temporada soy más fan. Sandalias, collares, fulares y bolsos espectaculares y con muy buenos precios. Os recomiendo que os paséis a verlos porque tienen un estilo étnico que os va a enamorar.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *