Uno a uno los bikinis de Calzedonia y bañadores del verano 2015

0 Comentarios

¿Quieres ver todos los bikinis de Calzedonia online? Con la llegada del verano muchas firmas de moda mujer han preparado formidables colecciones y rebajas como Calzedonia, para que todas podamos encontrar aquel bañador o bikini que mejor se adapte a nuestras curvas; eso sí, siempre con mucho estilo como el que nos tiene acostumbrados esta firma que nos encanta. Por eso hoy te ofrezco la posibilidad de ver todo su catálogo online, repleto de estilo en micro bikinis, bañadores de todas clases, push up, etc.

Calzedonia bikinis

Seguro que a ti también te ha pasado en más de una ocasión que te has pasado varias tardes intentando encontrar aquel bañador o bikini que te siente como un guante y te guste en todos sus aspectos. Con Calzedonia no tendrás que preocuparte porque gracias al amplio catálogo con el que cuentan, no hay duda que encontrarás más de una propuesta interesante, como la que te ofrece la colección #clz, la más juvenil y sin duda mi favorita.

coleccion-bikinis-calzedonia-2015

La tendencia que viene para este verano 2015 queda reflejada en estos tres primeros bikinis, donde el colorido y los prints tropicales jugarán un papel muy importante en playas y piscinas de todo el país, sin olvidarnos de los prints florales, pero eso sí, jugando con combinaciones de colores muy actuales como los verdes turquesa, naranja y azules sobre todo. Se llevan los bikinis femeninos, rizados y con braguita brasileña.bikinis-y-banadores-verano-2015-calzedonia

Sobre estas líneas podemos ver otras de las novedades de Calzedonia para el presente verano, propuestas como el encaje, uno de los must más de moda esta temporada por el que la firma lleva varias temporadas apostando. También podemos apreciar prints de frutas, muy de moda y modelos degradados de estilo retro muy originales.

nuevos-bikinis-calzedonia-2015Las líneas de los bikinis que ofrece esta nueva colección de Calzedonia están cuidadas al máximo, para ofrecer la máxima comodidad acompañada del estilo que todas buscamos, con toques sorprendentes como el biquini de efecto metalizado que podemos ver sobre este párrafo así como los bikinis con volante en la parte superior o aquellos que también pueden ser utilizados como top gracias a su elegancia.

Calzedonia bañadores y trikinis

banadores,calzedonia

No solo encontraremos bikinis sino que la colección de esta firma para el presente verano llega acompañada de bonitos bañadores robándole el protagonismo a los triquinis esta temporada, como este en color blanco con un pronunciado escote y decoración de joyas en color turquesa, el cual también tiene su réplica en conjunto de dos piezas. También podremos ver clásicos de lo más favorecedores como los bañadores negros, aunque no tan simples como los típicos ‘de señora’, es el caso de este que podemos ver sobre estas líneas con tirantes decorados con motivos de joyas.

Calzedonia push up

banadores-y-bikinis--coleccion-calzedonia-2015

Una de las estupendas alternativas que nos ofrecen los bikinis de la última colección de la firma italiana es que podremos combinarlos como queramos adquiriendo unos cuantos y teniendo un gran número de propuestas para todos y cada uno de los días del verano. Dependiendo de la braguita y el sujetador que compremos, podremos crear un montón de estilos diferentes: sensuales, deportivos, románticos, desenfadados, etc., toda una oportunidad para renovar nuestros outfit de verano para la playa o la piscina, ¡nunca lo habíamos tenido tan fácil!

Si eres de la clase de mujer que no quiere estar dando vueltas de un lado a otro buscando determinado producto como un bikini o bañador, no puedes dejar pasar la oportunidad de echarle un vistazo al catálogo de verano 2015 de Calzedonia con descuentos de hasta el 30% en las rebajas, ¡caerás en la tentación!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *