Anillos de compromiso de Tiffany

0 Comentarios

anillos-de-compromiso-tiffany

Cuando hablamos de moda, no solamente hay que ceñirse a las prendas o a complementos como bolsos y zapatos sino que la moda también va muy paralela a los accesorios, por eso queremos hablaros de uno de los accesorios más especiales e importantes que hay que tener en cuenta de cara a una boda, los anillos y queremos hacerlos con algunos de los más fantásticos, los de Tiffany.

Hablar de esta marca es hacerlo de una de las firmas de referencia en joyería de alta gama, con la que no solo estaremos pagando marca sino la máxima calidad en cuanto a materiales y diseño, certificado por altísimos estándares de calidad que puedan tenerse en una joya.

anillo-compromiso-tiffany

Obviamente, estos anillos no están al alcance de todos los bolsillos, pero nunca está de más ver qué es lo que el dinero puede hacer por nosotras, como por ejemplo el modelo Grace, el cual cuenta con un diseño de corte princesa, con diamantes circundando una piedra central con lo que resaltar la belleza de este exclusivo anillo.

anillo-modelo-embrace-tiffany

El modelo Embrace es una de los más conocidos de esta firma, una creación donde destaca un espectacular diamante en pleno centro del anillo y acompañado por otras pequeñas piedras preciosas alrededor, un regalo muy especial que nos durará toda la vida.

anillo-de-compromiso-tiffany-setting

Uno de los anillos más especiales que podemos encontrar en el catálogo de esta firma de joyería es un solitario precioso, el modelo Setting. Fue creado hace más de un siglo y en Tiffany lo consideran uno de los más especiales de su catálogo. Cuenta con oro amarillo de 18 quilates y una piedra central tallada con la máxima calidad, donde aquella mujer que lo lleve no pasará desapercibida.

anillo-de-compromiso-tiffany-lucida

Para finalizar, nos quedamos con otro de los grandes clásicos entre los anillos de compromiso de esta firma de joyería, el modelo Lucida, otro de los pesos pesados al que tienen un gran aprecio en Tiffany y sobre todo las afortunadas que lo tengan. Tal como declararon en su momento desde la marca, para su creación se necesitaron varios años de investigación y trabajo, pero que gracias a ello se convirtió en todo un éxito cuando fue presentado en el año 1999.

La razón es que revela la piedra con un tallado extremadamente armonioso, con ángulos anchos que nos permiten ver lo mejor de la piedra en sí. Lo podemos encontrar con montura en doble banda curva de pavé completo de diamantes, una verdadera delicia a la que ninguna mujer podría resistirse.

El catálogo de anillos de Tiffany es muy grande y podemos encontrar desde los diseños más clásicos hasta los más vanguardistas, siempre respetando esa característica línea con la que cuentan todos sus productos, por lo que no tendrás problema en encontrar aquel modelo que mejor se adapte a tus gustos.

Como ya podéis imaginar, no se trata de anillos de compromiso baratos, pero tienen la garantía de por vida de una de las firmas más de joyería más reconocidas del mundo, algo de lo que no pueden presumir muchas otras. Por eso esta firma se ha posicionado siendo lo que es hoy en día.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *