Bisutería de Mango

2 Comentarios

bisuteria Mango¿Has visto la bisutería de Mango para esta temporada? Desde luego si la bisutería es un IT de la temporada Mango se lleva la palma con accesorios súper originales. Ya vimos la ropa de Mango y ahora nos paramos para ver la bisutería más atractiva de la marca.

Parece que Mango tiene éxito con sus complementos porque en el último año ha decidido aumentar el número de tiendas de Mango Touch. Actualmente sólo hay 15 tiedas de Mango dedicadas exclusivamente a la bisutería en el mundo, aunque van en aumento.

La bisutería de Mango suele ser muy Lady, de tamaño XL y con mucha pedrería al estilo ‘joya‘. Además, este año Mango incorpora tendencias clave en los accesorios del otoño como la bisutería de animales!

La bisutería de Mango, como la bisutería de Blanco, está muy bien de precio y tiene piezas que dan bastante el pego. Me gustan especialmente las que tienen un aire vintage. Al tratarse de bisutería joya, es mejor ponérsela con prendas monocromáticas y sencillas, queda mucho más elegante y le das protagonismo a la bisutería! ;)

 

Bisutería de Mango: collares

bisuteria Mango

Bisutería de Mango: pulseras bisuteria MangoBisutería de Mango: anillos
bisuteria MangoBisutería de Mango: pendientes
bisuteria Mango

¿Qué te parece la bisutería de Mango?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *