Clon del collar Mise de Dior

0 Comentarios

clon del collar mise de diorTenemos el clon del collar Mise de Dior! Aquí te ofrecimos en primicia la presentación de la campaña con el pinball de Dior en el que aparecía la nueva joja de Dior, éste fabuloso collar de perlas!

Lo que dice Dior va a misa! con lo cual las perlas vuelven a pegar y fuerte para darle a tus looks un aire lady chic ;). I love it! El tesoro en cuestión ronda los 3200 dólares, así que la mayoría de las fahion victims nos quedaremos con las ganas. Mientras, soñaremos con el espectacular anuncio del pinball de Dior, merece la pena verlo!

Pues tengo la solución! Está claro que no es lo mismo, pero os he buscado un clon (de los primeros avizores que han tenido vista), que en mi opinión merece la pena ;). Aquí tienes el clon del collar Mise de Dior!

Clon del collar Mise de Dior

clon del collar mise de diorEn el blog Atlantic-Pacific hemos visto cientos de veces este modelo de collar de perlas, que curiosamente es un modelo antiguo de Banana Republic, pero le ha salido redondo porque es súper parecido al de Dior.
clon del collar mise de dior

Este es uno de los modelos originales Mise de Dior. Sin comentarios.clon del collar mise de diorBueno, esta es la versión clon, que tengo que decir que la modelo no luce nada bien.
clon del collar mise de dior

Aquí tienes el clon en detalle. Es de Asos y lo tienes por 32,61 euros, pero me da a mi que con el éxito que está cosechando el modelo de Dior van a salir muchos más! ;)clon del collar mise de dior

Date una vuelta por la bisutería de Asos de otoño 2011 porque la verdad es que tiene cosas preciosas y que merecen la pena!

¿Qué te parece el clon del collar Mise de Dior?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *