Parfois online avance otoño 2015: bolsos y bisutería

0 Comentarios

No te pierdas los nuevos bolsos de Parfois, collares, pulseras y demás accesorios para el próximo otoño porque no tienen desperdicio. Cada temporada las tiendas de Parfois ganan más adeptas y es que a su diseño a la última se unen sus precios que, sinceramente, son imbatibles. Para la próxima temporada la firma nos da algunas pinceladas de lo que se llevará y va muy en la línea de lo que venimos viendo en los últimos meses; bisutería minimalista o en versión XL, detalles sofisticados o mezclas de colores.

Parfois es la típica tienda en la que puedes encontrar (casi) todos los accesorios que buscas. Desde collares, pendientes y bolsos para usar a diario hasta los complementos de fiesta más sofisticados. Lo mejor es que está al día de las últimas tendencias de moda y que, por lo general, es bastante más accesible que otras firmas, incluyendo los accesorios de Zara. Por eso, es de lo más recurrente también cuando tienes que hacer un regalo.

¿Maxi o mini? Difícil elección, siempre en función del look. Para diario me encantan los accesorios con diseños sencillos y para ocasiones más especiales los collares o pendientes XL como estos.

Al igual que en las colecciones de ropa, este otoño 2015 Parfois también presentará una colección con un marcado estilo boho; se llevan los anillos, los sombreros, los bolsos saco y, como no ¡los ponchos! Esa prenda que gracias a Burberry arrasó la temporada pasada y que volveremos a ver este otoño con diseños todavía más hippies.

Para lograr ese look boho que tanto nos gusta los accesorios son prácticamente imprescindibles. No tengas miedo a sobrecargar, en especial, si hablamos de anillos, se llevan muchos y juntos. Los accesorios de inspiración retro estarán muy presentes en la nueva colección de Parfois con gafas de sol redondas, bolsos tipo saco…

Parfois bolsos otoño 2015

Sé que estáis deseando ver los bolsos que llegarán a Parfois en las próximas temporadas. Una de las propuestas que llega con más fuerza va a ser el print de serpiente, que tanto en ropa como en accesorios lleva varios años desbancando al popular leopardo.

Hay que reconocer que Parfois tiene bolso para cada ocasión. Así además de bolsos saco, bandoleras o shoppers también encontramos bolsos de fiesta ideales ahora que llegan las bodas 2015 ¡Bueno, bonito y barato señoras!

¿Qué os ha parecido la nueva colección de Parfois para el próximo otoño?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *