Pulseras charm de Pandora, el complemento indispensable

0 Comentarios

pulseras-charm-de-pandora
Los complementos son parte indispensable para cualquier mujer, independientemente de la edad que tenga y uno de los complementos más de moda actualmente son las joyas, especialmente aquellas que podemos diseñar nosotras. Posiblemente te estarás preguntando que cómo es posible si eso es carísimo diseñar una joya… pero no lo es, en absoluto.

¿Has oído hablar de las pulseras de charms de Pandora? Son todo un mundo de oportunidades porque serás tú la que se diseñe su propia joya eligiendo aquellos abalorios (también llamados charms) que te gusten, bien sea por su material, por su forma, sus colores, etc., con lo que tendrás tu propia pulsera personalizada, para adaptarse a tu estilo o al color preferido que tengas.

charms-pulseras-pandora

Esta firma nos propone muchos charms diferentes, para que podamos darle un significado muy especial a nuestra propia joya, con materiales tan especiales como el preciado cristal de Murano, oro o plata entre muchos otros. Debemos tener muchos factores en cuenta para crear la combinación que nos guste y sea segura para que no perdamos esta fantástica joya. Para hacer una pulsera así debemos tener en cuenta algo muy importante: buscar el equilibrio respecto al color, volumen y también respecto al número de piezas.

¿Qué color elegir?

Lo más normal es elegir un máximo de dos colores para el diseño, los cuales se añadirán a nuestros charms de plata, de oro o incluso en una combinación de plata y oro. Para darles una bonita nota de color podemos elegir entre cristal de Murano, muy apreciado en decoración y joyería, o esmaltados.

¿Cuál es el volumen adecuado?

Los charms de cristal de Murano son de los que más éxito tienen aunque suelen ser los de mayor tamaño, por eso tienen que ser repartidos de forma armónico, no solo para conseguir un buen equilibrio de peso sino también visual. Hay que tener en cuenta que si descompensamos mucho de peso la pulsera, puede ocasionar la rotura del cordón y eso es lo que no queremos, por eso hay que cuidar mucho el aspecto.

complementos-de-moda-charms-pandora

¿Cuántas piezas debemos poner?

Este es otro de los puntos que debemos tener muy en cuenta porque las piezas deben quedar repartidas de manera simétrica por las tres secciones en las que se divide la pulsera. Además hay un número máximo de piezas para cada pulsera.

Por ejempo, para la pulsera de cordón con cierre de barril (también conocida como cola de ratón) el mínimo de piezas es entre 3 y 5, siendo imprescindibles los dos clips. El máximo de piezas está entre 10 y 16 charms, pero depende de la medida que tenga la pulsera y también de la clase de charms que queramos colocar.

Si se trata de un cordón de algodón, el máximo oscilará entre las 3 y las 5 piezas y si es una pulsera de cuero, el número máximo de charms que podremos colocar está entre 7 y 9 piezas como máximo, independientemente de si es sencilla, doble o triple. Un consejo, lo mejor en este caso es que las piezas no estén demasiado juntas unas de otras.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *