5 bolsos de Bimba & Lola para tu lista de regalos de Navidad

0 Comentarios

Bolsos de BimbaLolaSi estás haciendo tu lista de regalos de Navidad, no puedes perderte esta selección de los bolsos más bonitos de Bimba&Lola.

Los bolsos de bimba&Lola son un gran regalo y es que sus diseños y acabados son maravillosos! Además por estas fechas están con una promoción de Navidad, que consiste en un descuento del 20%, por lo que es más fácil hacer realidad tus sueños!

Y es que seguro que más de una aprovecha esta Navidad para conseguir ese artículo de capricho por el que llevas suspirando desde que conocimos las novedades de esta temporada de Bimba&Lola, como puede ser uno de estos bolsos :).

¿Vemos estos bolsos de Bimba&Lola ?

Bolsos de BimbaLola

Bolso bandolera con un original y divertido estampado en zigzag. Cuesta 54 euros. la única pega es que es de nylon.Bolsos de BimbaLola

Sin duda este bolso de Bimba&Lola es mi favorito de toda la colección. Se trata de un diseño bowling de tamaño medio, con asa larga para cruzarlo o llevarlo al hombro, realizado en piel y disponible en varios colores. Este modelo cuesta 210, pero en algunos colores está rebajado a 168 euros.Bolsos de BimbaLola

Bowling de asas cortas con uno de los estampados de esta temporada, el leopardo. Ahora con el descuento de Navidad cuesta 150 euros, antes 180.Bolsos de BimbaLolaOtra bandolera pequeña, pero ésta es en piel! Está disponible en varios colores peor como el granate está tan de moda, yo optaría por este modelo. Cuesta 89 euros, antes 112.
Bolsos de BimbaLola

Otro bolso de bimba&lola que me parece una compraza, este bolso shopping en mostaza es precioso! Y la cadena metalizada le da un toque muy moderno. Cuesta 180 euros, antes 225.

Recuerda que ya tienes en deMujer.es la nueva colección de Navidad de Bimba&Lola.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *