Avance Massimo Dutti bolsos otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

Los bolsos de Massimo Dutti son un clásico que nunca falla. Si te gustan los bolsos de calidad y a un precio menos desorbitado que el de otras firmas, MD es tu tienda. Por lo general se trata de bolsos de piel que, en su mayoría se presentan en tonos negros, camel y marrón o azul marino. No hay mucha originalidad pero derrochan buen gusto. Bandoleras, bolsos sobre, shoppers… este otoño se llevan todos los tamaños, eso sí, varían los precios.

Los precios en los bolsos de Massimo Dutti varían, por lo general, entre los 70 y los 150 euros en función del tamaño, como os decía y del material del que se trate.

¿Qué tendencias encontramos en bolsos para el otoño 2015?

En años anteriores los bolsos de gran tamaño eran los protagonistas y, aunque se siguen llevando, esta temporada 2015 arrasan las bandoleras para mujer, un modelo muy cómodo y práctico para el día a día. En Massimo Dutti las encontramos decoradas con rafia, solapas y trenzados, tanto en diferentes tonos de marrón como en negro.

Se llevan especialmente los bolsos de estilo boho, por eso, no es de extrañar ver modelos de serraje, con hebillas o flecos, sin duda van a arrasar. Si tu estilo es más clásico te recomiendo que te hagas con un bolso saco, la forma estrella de esta temporada en la que triunfan los matices retro. Este saco de piel lo encontrarás por 99,95€, el negro con flecos sube a 145.

Me encantan los bolsos de serraje y esta temporada están muy de moda. El único ‘pero’ que les veo es que al estar próximos a prendas de colores más oscuros pueden teñirse con el roce. Bandolera con hebilla 79,95 y saco 99,95.

El negro es el bolso clásico por excelencia. Una buena inversión para tu fondo de armario. Cuando se trata de invertir yo suelo optar por diseños prácticos y que no pasen de moda, como el primero bowling de cremalleras por 145 euros, ideal para una working girl a la que le gusta llevar todo tipo de cosas en el bolso, desde el cargador del móvil a la tablet. Si buscas algo más informal pero igual de elegante te va a encantar la bandolera en imitación al cocodrilo por 125.

Recuerda que el animal print, en especial la serpiente y el cocodrilo están muy de moda esta temporada.

Los bolsos en tonos marrones o camel también combinan con todo, como estos dos modelos de bandoleras con un original trenzado en la solapa. Cualquiera de ellas tiene un precio de 99,95.

¿Con cuál te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *