Bolsos Carolina Herrera colección otoño invierno 2015/2016

0 Comentarios

bolsos-la-place-carolina-herrera

Ya podemos disfrutar de la última colección de bolsos de Carolina Herrera (disponible también en El Corte Inglés) para el próximo otoño, una selección que nunca defrauda y que este 2016 se adapta a las últimas tendencias de moda como el pelo, las micro tachas o las bandoleras sin renunciar a su estilo marcado por la sofisticación. Además de poder verlos in situ, en cualquiera de los establecimientos repartidos por toda España, la nueva colección de Carolina Herrera online nos permitirá descubrir algunas de las grandes apuestas para la próxima temporada que hoy comentamos.

Adquirir un bolso de Carolina Herrera es hacer una compra inteligente y una inversión para tu fondo de armario, porque cualquiera de sus propuestas es completamente diferente a lo que podemos estar acostumbradas a ver. Priman sobre todo, además del diseño, la gran calidad en los materiales de fabricación y el máximo cuidado en el estilo.

En el caso de los bolsos que puedes ver en portada, hablamos de la colección La Place, compuesta por bolsos trapecio (que hace años puso en boga Céline), funcionales, amplios y cargados de estilo. Un modelo ideal para llevar en el día a día, estupendos para aquellas que necesitan espacio en el bolso para meter todo aquello que necesitan.

Si a ello le sumamos los diferentes diseños que nos proponen, seguro que no podremos resistirnos a hacernos con uno de ellos.

coleccion-bolsos-matryoska-carolina-herrera

Para aquellas mujeres que necesiten un bolso con mucho espacio pero prefieren bolsos al hombro, Carolina Herrera pone a su disposición la gama Matryoshka, con la que además de espacio tendrán mucho estilo. Se trata de bolsos con forma de saco que podemos encontrar en dos colores, negro y rojo, acompañados siempre con la insignia de CH.

bolso-diva-carolina-herrera

Todas las mujeres que quieran algo elegante, de tamaño reducido pero con mucho estilo, Carolina Herrera les propone la gama Diva, quizá uno de los diseños más bonitos de la nueva colección de la firma. Tienen mucho estilo y podemos encontrarlo en negro, color azul celeste e incluso en piel, con lo que tendremos un variado grupo de propuestas entre las que elegir. Sin duda este es uno de mis bolsos favoritos para el otoño.

coleccion-camelot-carolina-herrera

La colección Camelot es otra de las grandes propuestas que nos ofrece Carolina Herrera, con un diseño prácticamente atemporal, concierta reminiscencia de los años 50, sobre todo en los modelos bicolor, con un toque muy lady. Encontraremos un modelo en piel y otro un poco más rockero y con un toque glam, pero siguiendo la línea del resto de bolsos de la gama, elaborado en piel y con tachuelas que le dan un toque rebelde, pero siempre elegante ¿Con cuál te quedas?

bolsos-editor-carolina-herrera

Para finalizar, no podemos olvidarnos de la gama Editor de Carolina Herrera, los cuales se han convertido en todo un clásico, aunque nosotras los conocemos como bolsos shopper. En este caso nos encontramos con bolsos de diseño sencillo pero totalmente funcional, un estilo que ha gustado y gusta mucho en la actualidad y por lo tanto una inversión segura. En esta ocasión podremos encontrarlos en color marrón, azul marino, rojo o con el clásico insignia de Carolina Herrera repartidas por toda su superficie.

Como has podido comprobar, la nueva colección de bolsos de Carolina Herrera es todo un derroche de clase y estilo, donde siempre saben cómo dar en el clavo y sorprender a cualquier mujer con sus propuestas. Lineas puras, diseño y materiales de primera calidad, ¿Se puede pedir más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *