Bolsos de Bershka ideales para las rebajas de verano 2015

0 Comentarios

Cada temporada la colección de bolsos de Bershka mejora tanto en calidad como en diseño con modelos como los que os traigo hoy, ideales para cazarlos estas rebajas en la tienda online de Bershka a las 00:00 horas, porque el precio puede ser de lo más interesante con descuento ¿Mis favoritos? Sin duda los bolsos de piel que ya están por debajo de los 30 euros. Un precio que compensa mucho porque los de poliuretano rondan la mayoría los 20.

El camel es uno de los colores de moda del verano, por eso mis favoritos son este bolso bandolera de serraje con flecos por 25,99 (también disponible en negro) y este modelo con solapa, un poco más grande por 29,99. Cualquiera de los dos bolsos es ideal para diario, lo malo es que cuanto más claro sea el color, más se tiñe el tejido con la tela del pantalón, ¡y creerme que hablo desde la experiencia!

Como dice el refrán ‘oro parece plata no es‘. Hay bolsos que en la web pueden parecernos de piel y no lo son, aunque está claro que visto en mano no hay lugar a dudas. Es el caso de la bandolera bowling de flecos por 19,99, que es 100% poliuretano. Sin embargo el bolso de ante con pompón lo tienes por menos de 6 euros más y es 100% piel bovina.

Si lo tuyo son los bolsos grandes en Bershka también tienes modelos de diferentes estilos y colores desde 14,99.

Me pareció ideal para ir a la playa este capazo de paja con mensaje por 25,99. También me parece muy práctico el modelo de la derecha, que aunque es polipiel, es perfecto para looks de diario. Lo tienes disponible en negro y en una amplia gama de tonos pastel por 22,99. Como ves, por lo general, los precios no son mucho más bajos que los de piel… ¡Ahí lo dejo!

Los bolsos saco y las mochilas han sido dos de los modelos que se han puesto más de moda en este 2015, por eso, en Bershka encontramos algunos ejemplos a la última. Más allá de las mochilas con estampados, me he centrado en modelos ‘monocolor’ mucho más prácticos, como es este bolso saco por 19,99 o este capazo con textura tipo cocodrilo por 24.99 euros ¿Pasarán a formar parte de la odiada ‘nueva colección‘? Esta noche lo comprobaremos.

Otros dos modelos que conviene tener fichados son las bandoleras clásicas ideales para looks de fiesta, como esta negra con cadena clon del Trio Bag de Cèline por 22,99 (también en camel), o modelos prácticos y a la última como este shopping de flecos ideal para conseguir un estilo boho en cualquier look por 19,99€.

¿Ya tienes hecha tu ‘wish list’ para cuando empiecen las rebajas en Bershka?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *