Bolsos de fiesta de Zara

0 Comentarios

bolsos de fiesta de Zara¿Quieres ver los bolsos de fiesta de Zara? Ya vimos los bolsos de fiesta de Pull and Bear y ahora toca hacer un repaso en las últimas novedades de Zara en sus bolsos de fiesta.

Los bolsos de Zara son en general súper bonitos, el problema es que los precios son desorbitados! Este año los bolsos de fiesta de Zara siguen también la tendencia del bolso sobre (muchos de ellos con cadena, para más comodidad), los colores flúor y los estampados de temporada, especialmente el estampado pitón.

Si eres de las que prefiere gastarse el dinero en un buen bolso en vez de comprarse tres, no te puedes perder los bolsos de fiesta de Zara!

Los bolsos de fiesta de Zara para este otoño invierno vienen de lo más glamuroso; casi todo está permitido! Tu aliado para completar un discreto look de noche es un bolso de fiesta llamativo de Zara, queda de lo más elegante! No te pierdas tampoco el catálogo de Zara otoño invierno 2011 2012!

Mucho pitón
bolsos de fiesta de ZaraColorido para el invierno
bolsos de fiesta de Zara

Siguiendo un poco la tendencia color block de este verano, el invierno en Zara viene muy colorido! ;)

Negro
bolsos de fiesta de ZaraBrillo para la noche
bolsos de fiesta de Zara

Está claro que este año el dorado será el protagonista. Los bolsos de fiesta de Zara proponen el brillo en metal, lentejuelas y charol.

Bolsos con detalles
bolsos de fiesta de Zara

Los detalles como las tachas convierten un bolso sencillo en un IT. El bolso saco de Zara me parece precioso!

¿Qué te parecen los bolsos de fiesta de Zara?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *