Bolsos Misako: catalogo otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

bolsos-misako-temporada-otono-invierno-2015

Misako ya ha presentado su catálogo de bolsos para la próxima temporada de otoño invierno 2015-2016 y con solo echar un vistazo a sus propuestas de manera online, tenemos la seguridad que se convertirá en todo un éxito. Ofrece un gran número de bolsos con muchos diseños de moda y diferentes materiales como la piel o sintéticos, que nos permitirán elegir modelo que mejor se adapte a nuestro estilo.

A todas, o a casi todas las chicas nos pasa lo mismo, tenemos un montón de bolsos y nunca podemos resistirnos a comprar alguno más, sobre todo si son como los que nos propone Misako para esta próxima temporada de otoño invierno; muy actuales, con una buena relación calidad-precio, eso sí, sin renunciar al estilo que tanto les caracteriza.

novedades-misako-temporada-otono-invierno-2015

¿Qué podemos encontrar en su nueva colección?

Misako no se queda solo en bolsos de tendencia sino que en esta temporada vuelve de nuevo a ofrecernosmaletas y bolsos para llevar nuestro portátil, pero hacerlo con seguridad y mucho estilo. Como era de esperar, han preparado un gran número de bolsos básicos de diario muy actuales donde podemos ver estilos bowling, bandolera, shopper, saco, etc., los veremos en colores como fáciles de combinar como el gris, azul marino, negro, marrón, etc.

bolsos-y-bandoleras-misako-2015

Uno de los modelos que más éxito tendrá esta temporada dentro del catálogo de Misako son las bandoleras, donde podemos encontrar modelos muy interesantes con forma cuadrada y hebilla en diferentes colores o si queremos algo un poco más trasgresor y rebelde no faltarán los bolsos con tachuelas. También apuestan por bolsos en ante y de estilo étnico.

misako-novedades-otono-invierno-2015

Los bolsos bowling siempre han sido una opción muy adecuada para el día a día, con un buen tamaño y un estilo único, como el que también tienen los bolsos shopper, donde en esta ocasión Misako ha apostado por un material de imitación piel que podemos combinar con infinidad de outfits, tanto si el nuestro es clásico o de los más actuales.

¿Qué te parece el bowling de la derecha con estampado en zig zag estilo Missoni?

bolsos-de-viaje-y-maletas-misako-2015

Misako nos ofrece bolsos de viaje, muy actuales, ideales para hacer viajes cortos o de fin de semana, amplios, cómodos y con mucho estilo. Nos ofrece maletines con ruedas o incluso maletas de diferentes tamaños, siempre con diseños muy actuales con colores lisos o algo tan llamativo con prints florales o de estilo retro.

Encontraremos mini bolsos de estilo clutch o bomboneras con cremallera, bolsos con flecos (que también serán tendencia no solo en complementos sino también en prendas de ropa) y por supuesto, mochilas de diferentes colores y en imitación a piel, como la que vemos en la imagen superior.

Para finalizar, no hay que olvidarse de los modelos de fiesta, donde las lentejuelas y el efecto glitter estarán presentes en muchas de sus propuestas, para que seas tú la que brille cada vez que salgas. ¿Cuál es tu modelo favorito?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *