Bolsos de Purificación García : acolchados y con cadena de tendencias

0 Comentarios

Los acolchados con cadena son tendencia en Purificación García

La mayoría de las marcas recogen esta tendencia y Purificación García no iba a ser menos! La diseñadora presenta, dentro de su colección otoño-invierno 2009, un conjunto de pequeños bolsos acolchados y con cadena en los colores más actuales. Eso sí, el diseño de estos accesorios llevan el sello de la diseñadora en su estilo, diferenciándose, por mucho que sean tendencia, de tantos otros. Atenta a los diferntes modelos!El malva sigue siendo tendencia

Con forma de saquito, costuras en forma de diamante, cierre metálico con un adorno en forma de candado y cómo no, la cadena combinada con una tira de cuero del tono del bolso. Este es uno de los innovadores modelos de la diseñadora, que opta por continuar con el malva como uno de los colores tendencia en accesorios.

azul.jpg

Los bicolor también están de moda. El modelo de la imagen superior tiene una tamaño standart, ligeramente alargado con cremallera en la parte superior, acolchado con costuras en diamante pequeño y cadena combinada con cuero. Ojo al azul eléctrico (más apagado en otoño) que se seguirá llevando!

bicolor_cadena.jpg

Extra plano, bicolor y con la cadena mucho más gruesa; éste es uno de los modelos más especiales de la diseñadora.

lila_cadena.jpg

El estilo rockero de los 80 vuelve en muchas de las nuevas colecciones de este otoño y se refleja también en algunos bolsos de Purificación García. El modelo de la imagen superior, con cremalleras superpuestas y varias texturas es un ejemplo.

mostaza.jpg

Con solapa y en beige, uno de los tonos imprescindibles del otoño.

negro_cadena.jpg

De marcado estilo retro es el modelo de la imagen superior, que combina materiales, incorpora un cierre al más puro estilo sixties y una pequeña cadena que permite llevar el accesorio tanto colgado al hombro como en la mano.

negro_flecos.jpg

Otro modelo en forma de saquito, desenfadado y con un detalle con flecos, que siguen siendo tendencia en otoño, en una de las cremalleras.

rojo_cadena.jpg

Este tono de rojo también será tendencia, sobre todo en complementos. El detalle de los pompones en el cierre es una marca de estilo.

Vía: Purificación García

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *