Catálogo de bolsos Marypaz Otoño Invierno 2014 2015

0 Comentarios

Además de zapatos, la tienda online www.marypaz.com tiene una interesante colección de bolsos que cada temporada gana más adeptas; bandoleras a la última, bolsos de fiesta, clutches de moda… Una variedad interesante, que además, como ya sabéis, vais a encontrar a muy buen precio.

Para este otoño, los nuevos bolsos de Marypaz más que en los modelos para bodas y eventos, como en otras temporadas, se centran en bolsos de estilo casual ideales para el día a día con los colores y los diseños de moda de la temporada. Bolsos con print de serpiente y leopardo, en tonos pastel, de pelo, mochilas de moda… ¡Vamos a verlos!

Si hasta ahora los clutches habían acaparado el protagonismo en las noches de fiesta, este otoño prepárate para lucir bandoleras, mucho más cómodas y prácticas, porque también las puedes usar en tu día a día. Se llevan pequeñas, en tonos lisos o con estampados como el pitón y con pequeños cierres. Sin duda, uno de los bolsos más de moda de la temporada.

Dos de las novedades que también están triunfando este año son los bolsos tipo saco, pero sobre todo las mochilas, en especial si son de cuero, para darle a tu look un aspecto mucho más bohemio. En Marypaz también vas a encontrar mochilas tipo cuero en negro y en marrón.

¿Existen clones en Marypaz? Igual que en el resto de firmas de nida, en esta colección encontrarnos también ‘parecidos razonables’ como por ejemplo, el primer modelo que ves en la parte superior, que me recuerda muy mucho al clásico ‘Lady’ bag de Dior.

El otro día hablamos de que una de las tendencias que están llegando con fuerza este otoño 2014 que son los bolsos de pelo. Por supuesto, también vas a encontrar modelos en varios colores. Tampoco faltan bolsos con un diseño más grande ideal para las que nos gusta meter todo tipo artilugios.; libretas, cargador del móvil, neceser… Se trata de los bolsos con con forma de trapecio, que tan de moda puso Céline y que ahora han llegado a pie de calle.

Desde luego, ¡la colección de bolsos de Marypaz cada temporada se pone más interesante!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *