Catálogo de bolsos Misako primavera verano 2015 con Edurne

0 Comentarios

La cantante Edurne vuelve a protagonizar el catálogo de la firma de bolsos Misako para este verano. Misako es una de las marcas con más variedad de bolsos de moda y a mejores precios; bandoleras, clutches de fiesta, bolsos de playa, maletas… Puedes encontrar todos los modelos de tendencia a un precio de lo más razonable ¿Vemos la colección?

Este verano Edurne repite como imagen de Misako y crea su propia selección de favoritos en la sección ‘Selected by Edurne’ que encontraréis en la tienda online www.misako.com.

Para este verano los bolsos de Misako llegan cargados de color. Modelos de todos los tamaños que van desde los monederos y carteras de bolsillo a las maletas de viaje pasando, por supuesto, por los shopping bags y las bandoleras de tendencia.

¿Bolso de mano o bandolera? Tú eliges el modelo porque los precios son una auténtica ganga, vas a encontrar bolsos desde los 9,99 euros. Además, por si alguna no se había enterado, ahora también tienen bisutería con must de la temporada como los tatoos en pegatina o los collares étnicos.

Sin duda los bolsos de rafia son mis favoritos, un material natural ideal para el verano que además combina con todo. Tienes desde bandoleras y bolsos de mano a las típicas bolsas para ir a la playa por menos de 30 euros. Además, como suele ocurrir con los bolsos de la firma, en una amplia gama de colores.

Misako es la tienda perfecta cuando tienes que hacer un regalo, porque hay variedad de bolsos, carteras y monederos para todos los gustos. Para muestra una imagen vale más que mil palabras. Así, si a la persona que lo recibe no le gusta puede escoger otra cosa.

Sé que muchas de vosotras estáis como locas buscando bolsos y carteras de fiesta para bodas y graduaciones. Pues si no queréis dejaros un pastón os recomiendo que os paséis por Misako, porque tienen bolsos con brillos, cajas en tonos pastel y metalizados.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *