Catálogo de Misako bolsos otoño invierno 2014 2015 con Edurne

0 Comentarios

bolsos de Misako otoño invierno 2014 2015Por todas son bien conocidos los bolsos de Misako. Pues ahora en su tienda online ya tienes disponibles los nuevos clutches, bomboneras, bandoleras y shopping bags, una colección de lo más amplia que tiene como imagen a la cantante y presentadora Edurne.

Cada temporada los bolsos de Misako son un éxito ¿La clave? Modelos de actualidad y muy buenos precios. Pocas tiendas hay hoy en día que se dediquen únicamente a vender bolsos, y aunque en Misako también hay otro tipo de accesorios, los bolsos y maletas de viaje para hombre y mujer son su especialidad.

Para la nueva temporada, no faltan los últimos modelos de tendencia y que causarán furor esta temporada en cuestión de bolsos: los flecos, las mochilas y los bolsos saco.


clutch de Misako otoño invierno 2014 2015Los bolso sobre no son lo que se dice cómodos, pero salir por la noche o simplemente para ir a cenar quedan mucho más elegantes que cualquier bolso de un tamaño más grande. Sin duda el negro es el modelo más práctico porque combina con todo. Si todavía no tienes uno, este es tu momento.
bolsos saco de Misako otoño invierno 2014 2015Aquí están los dos bolsos del otoño: las mochilas, cuya moda ya viene de lejos, y los bolsos tipo saco, que tampoco son una novedad. Este año su versión más coqueta y femenina promete triunfar. Yo por mi parte tengo que reconocer que no soy mucho de mochilas (aunque me encantan) y me quedo con los tipo saco, ¡son preciosos!

Vas a encontrar modelos en muchos colores, pero el marrón tipo cuero es un clásico que no pasa de moda.
bolsos vintage de Misako otoño invierno 2014 2015Los bolsos shopping se llevan de estilo rígido, como este rojo, ideal para que no pierdan su forma. Se introduce además uno de los colores del otoño que hasta ahora poco habíamos visto en cuestión de bolsos.
bolsos de fiesta de Misako otoño invierno 2014 2015

Parece mentira que las firmas nos presenten ya ideas para looks navideños y de Nochevieja, pero es que, aunque no lo creas, las Navidades están a la vuelta de la esquina. En Misako encontrarás clutch y bolsos sobre ideales para la ocasión, negros, con pedrería, rígidos…

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *