¿Cuáles son los bolsos de moda del otoño invierno 14/15?

0 Comentarios

los bolsos de moda otoño invierno 2015Las tendencias de moda en cuestión de bolsos este invierno 2015 no cambiarán mucho con respecto al año anterior, y firmas como Cèline o Chanel volverán a ser las más clonadas de la temporada y no solo en Aliexpress, también en Inditex, especialmente en Zara.

Si buscáis un bolso para este temporada, hoy voy  a hacer un repaso con las últimas propuestas para este otoño, algunas más que vistas y otras que han llegado directamente de la calle, como las mochilas de estilo boho (eso sí, con un aspecto más refinado) ¡Me los quedaría todos!


mochilas  de moda otoño invierno 2015Empiezo directamente con las mochilas. Estaba claro que este tipo de bolso estaba muy de moda en la calle (eso sí, en versión cuero y un poco más hippie). Por eso, firmas como Zara han visto el filón y han creado nuevos diseños como éste de Zara adaptado a todos los estilos. Los verás de todos los colores, de tela, con estampados, flecos, etc.

Precisamente flecos son lo que falta en Zara esta temporada en mi humilde opinión, aunque después de ver los últimos looks de Olivia Palermo en la New York Fashion Week estoy segura de que los empezarán a sacar en breves. Yo por ahora me quedo con los modelos de piel de Purificación García, monísimos. Bolsos de flecos en versión ‘low cost’ vas a encontrar en estos momentos en Stradivarius, por ejemplo.
bolso clon de celine trio otoño invierno 2015Soy muy muy fan de mi paisana PG, y precisamente me he quedado anonadada con esta monada, que a mi parecer está inspirada en la bandolera Cèline Trío. El nombre que le ha puesto Purificación García no es otro que ‘bandolera a la de tres’ ¿Coincidencia? no creo… En cualquier caso, el modelo de PG es de 144€ y el de Cèline sobre 800.
bolsos clon de chanel otoño invierno 2015El bolso boy  de Chanel que arrasó la temporada pasada parece que por fin va a empezar a verse en la calle y no en versión ‘chino’. Zara ha sacado su particular clon en varios colores, pero se ha hecho tan ‘plaga’ que yo no sería un modelo en el que me gastaría el dinero, prefiero algo más clásico como un buen shopping.

Otro de los bolsos de este otoño, y que ya viene del invierno pasado es la bandolera, en especial si es clon de Cèline, están saliendo clones como churros. Me parece un bolso clásico y práctico, una buena compra. Los tienes también de piel o en versión polipiel como la de Stradivarius.

los bolsos de moda otoño invierno 2015Los bolsos tipo saco también están muy de moda, a mi personalmente me encantan. Mi alerta saltó con los modelos de Zara, bastante carillos, pero hay versiones de piel tan monas y mucho más accesibles como las de Dayaday, que esta temporada tiene cosas preciosas.

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *