Parfois bolsos y complementos catálogo invierno 2015-2016

0 Comentarios

novedades-parfois-otono-invierno-2015-2016

La firma Parfois ya ha presentado su más reciente catálogo online de bolsos y accesorios para la próxima temporada de otoño invierno 2015-2016 y llega con las últimas tendencias en todo lo relacionado con los complementosde moda, algo a lo que nos tiene acostumbradas pero que, en esta ocasión, se supera todavía más.

Para presentar su nueva colección, Parfois ha contado con la conocida actriz francesa Norah Lehembre, quien fue la encargada de posar con la nueva colección de accesorios inspirada en el mundo del espectáculo.

nuevo-catalogo-parfois-2015-2016

Parfois bolsos otoño 2015

Para la próxima temporada, Parfois nos ofrece varias colecciones en su catálogo, para que no tengamos ningún problema en hacernos con aquellos complementos que mejor combinen con nuestro outfit.

Por ejemplo, si eres una mujer moderna y actual a la que le gusta vestir con muchos colores diferentes, no hay duda que la colección Oriental Express de Parfois es la que mejor se adaptará a ti, porque llega con un variado torrente de colores, donde encontraremos marrones, amarillos, burdeos, grises, negros, blancos, morados, azules y muchos más, como a ti te gusta. Pero no solo en colores sino en texturas, los bolsos llegan también con tejidos muy variados como piel, pedrería, gamuza, bordados, lentejuelas, etc.

novedades-otono-invierno-parfois

Parfois zapatos otoño 2015

Si por el contrario eres una chica romántica incluso vistiendo, la colección New Romantic del catálogo de Parfois para la próxima temporada de otoño invierno te resultará muy acertada, con bisutería y complementos con toques clásicos, pero también étnicos entre otros estilos, para que tú también puedas disfrutar de algo tan especial. Por supuesto, en esta selección no podían faltar las ‘lace up flats‘, sin duda el producto estrella de la firma la pasada primavera verano que se inspira en los modelos que han sacado firmas como Aquazzura o Isabel Marant. En calzado la firma nos presenta propuestas muy especiales y diferentes, donde predominará el diseño andrógino y masculino que tanto se lleva actualmente.

Las mujeres que os atrevéis con todo y un día vais vanguardistas y otro al más puro estilo retro, no hay duda que vuestra colección es Retro Future. Predominan los tonos oscuros, texturas metalizadas. Los acrílicos y los plásticos o acetatos son algunos de los materiales que encontraremos en esta colección.

bolsos-y-complementos-de-parfois

¿Te suena este bolso? Pues sí, es un clon versión ‘etnica’ del famoso bolso de Chloé Drew Large ¡Me lo apunto! Este otoño prepárate para ver en Parfois clones de las principales firmas de moda.

El estilo minimalista también existe en los complementos y Parfois ha pensado mucho en ello para crear la colección Playfull Minimalism, la línea más minimal de la firma, con un variado número de propuestas para las que prefieren los básicos, como es mi caso.

complementos-y-accesorios-parfois

Para finalizar, nos proponen una colección de líneas puras y limpias, con una gama cromática muy invernal, no solo en bolsos sino también en los complementos y el calzado. Female Warriors es el nombre de esta colección con la que seguramente os sorprenderá, porque para esta próxima temporada, Parfois se ha propuesto que gustes y que te gustes.

Como habéis podido ver, Parfois lo tiene todo bien pensado para que esta próxima temporada puedas tener los mejores complementos a tu alcance y por muy poco, independientemente de cuál sea tu estilo o personalidad. Y aquí tan solo te hemos mostrado una pequeña parte de todo lo que llega para los próximos meses, por lo que te recomendamos una visita a cualquiera de sus tiendas. ¡Seguro que no te irás sin comprar nada!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *