Purificación García bolsos: las tendencias de la primavera 2015

0 Comentarios

Estrenamos primavera y toca renovar nuestro armario. Los bolsos de Purificación García también se inspiran en las nuevas tendencias de la temporada y llegan cargados de color: amarillo, tonos pastel, flores, estilo étnico o flecos son algunas de las novedades más llamativas. Como cada temporada, tampoco faltan modelos insignia como los acolchados o los bowling ya clásicos cada temporada.

Los bolsos de PG han conseguido estar entre mis favoritos. A su calidad se ha unido en las últimas temporadas un diseño renovado que demuestran constantemente con colaboraciones con las bloggers e it girls del momento. Una muy buena publicidad porque cada vez que veo un nuevo modelo no puedo evitar ir corriendo a la tienda online para ver su precio.

En los últimos dos años Purificación García se atreve a jugar más que nunca con los bolsos en colores llamativos. Si el año pasado triunfó con el rosa y el azul pastel, esta temporada las propuestas son más atrevidas: amarillo, rojo, azul cobalto o lavanda, un tono que no es de los más destacados este 2015 pero que se convertirá en la clave de tu look.

Por supuesto, cada modelo lo tienes disponible en muchos más colores que van del naranja al rosa ¡Me los compraría todos!

El estilo de los años 70 se impone también en los nuevos bolsos de PG ¡No me esperaba menos! Los flecos son un clásico en la firma, pues este año tienes más y mejor. También me encantan los diseños con estampados étnicos como esta caja de rafia por 78 € o el bolso acolchado con borlas y popones que cuesta 132.

¿Es denim lo que ven mis ojos? ¡Pues sí! Creo que desde los años 90 no veo un bolso en tejido vaquero en las nuevas colecciones… Pues en medio de la vorágine por todo lodenim, Purificación García nos presenta este modelo con un diseño floreado muy Valentino ¿Qué te parece: gusto o disgusto?

El que no arriesga no gana y la firma se atreve con estampados tan llamativos como las flores o el camuflaje militar en modelos en textil que no superan los 100 euros.

Me ha encantado la imagen renovada del bolso insignia con el logo de la firma. Tienes el shopping ‘Un mar de líos’ por 98 euros, un bolso que no pasa de moda ideal para tu fondo de armario y un buen regalo ahora que se acerca el Día de la Madre.

A pesar de la explosión de colorido que estamos viviendo, el tono de tendencia de esta primavera es sin duda el color camel. Un tono que combina con todo y una buena inversión a largo plazo ¡Difícil elección!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *