Stradivarius bolsos avance colección otoño 2015

0 Comentarios

El estilo Marant ha llegado al nuevo catálogo de bolsos de Stradivarius. Bandoleras, mochilas, bomboneras… Todas las tendencias de moda del otoño 2015 en bolsos tan baratos que ninguno supera los 30 euros, eso sí, no son de piel. Este otoño 2015 Stradivarius vuelve a sorprendernos con clones de las mejores firmas de moda y modelos que vas a querer tener en tu armario.

El estilo boho impregna la la nueva colección de bolsos de Stradivarius en forma de mochilas, tachas y bolsos con flecos, propuestas que ya empezamos a ver la temporada pasada. Se trata de una colección de lo más otoñal; el negro, el camel y el burdeos son los colores protagonistas.

Si hacemos referencia a las formas, los bolsos pequeños ganan protagonismo a los grandes, aunque en el catálogo seguimos viendo bolsos tote, bowling y shoppers, etc. Échate al hombro una bandolera, ya sea clásica o tipo saco, uno de los bolsos este último que va a arrasar este 2015. Y si hablamos de bolsos de moda tampoco nos podemos olvidar de las mochilas, una propuesta juvenil y muy boho que sigue arrasando en las calles ¿Con qué modelo te queda?

¿Quién ha dicho que los mejores clones están en Zara? El bolso más ‘it’ del verano, el ‘Drew’ de Chloé también tiene su mini clon en versión Stradivarius ¿Vendrá también en camel? Lo mismo con esta bandolera con pespuntes que nos recuerda tanto a Isabel Marant.

En mi ‘wish list‘ para este otoño está un bolso saco como cualquiera de estos dos modelos que nos presenta STR. Las bomboneras conseguirán aportar a tu look este estilo bohemio que estabas buscando. Ahora solo queda dar con el modelo adecuado. El bolso de la derecha lo tienes por 19,95 y el de la izquierda por 29,95.

No sé por qué, pero aunque me encantan las mochilas no acabo de verme con una. Son prácticas, caben un montón de cosas y lo mejor de todo son tendencia desde hace varias temporadas. Junto con modelos tan tradicionales como la mochila clásica en imitación al cuero encontramos en Stradivarius otros modelos más rokeros como esta mochila de tachas.

Hay que reconocer que en este tipo de bandoleras ya no caben tantas cosas, por eso, yo suelo reservar los bolsos más pequeños como estos, para fines de semana. Son una auténtica monada y su precio es solo de 12,95 euros. Ideales para darse un capricho o si tienes que hacer un regalo. Yo me quedo con la bandolera con efecto serpiente, uno de los prints que más estamos viendo este otoño.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *