Stradivarius bolsos: las 10 compras de la primavera 2015

0 Comentarios

¿Buscas bolsos baratos pero con las últimas tendencias de moda? ¡Pues no te puedes perder lo último de www.stradivarius.com! Bomboneras con flecos, bandoleras estilo boho, mochilas de colores, bolsos étnicos y de rayas… Además, lo mejor de todo es que casi ningún modelo supera los 30 euros.

Esta temporada en Stradivarius encontramos dos tendencias muy marcadas en su nueva colección de accesorios:

Por una parte, el estilo boho está muy presente con bolsos en imitación al cuero, mochilas y, sobre todo, muchos flecos adornándolo todo. Como cada verano, los clutches y bandoleras son las protagonistas, especialmente con estampados tan vistosos como los étnicos ¿Preparada para llenar de colorido tus looks?

El otro estilo que también abunda en la nueva colección de Stradivarius es el navy o marinero. Los bolsos de rayas son un must y en la tienda online los encontrarás absolutamente en todos los estilos y colores. Una muy buena compra teniendo en cuenta que es el típico print que nunca pasa de moda.

¿Todavía no tienes una mochila? Hace años las mochilas estaban reservadas a ‘alternativos’ o a estudiantes y deportistas, pero en los últimos años, las mochilas han vuelto a nuestras espaldas para conseguir llevar todo lo que necesitamos y lograr los mejores looks de estilo casual.

En Stradivarius encontrarás modelos (como os prometí por menos de 30€) en todos los estilos y colores.

Si lo tuyo son los modelos clásicos, tenemos clones tan bien inspirados como esta bandolera acolchada al más puro estilo Chanel (disponible en muchos colores) o este bolso rígido mini que también nos recuerda a Céline.

¿Mis favoritos? Los bolsos tipo bombonera, y la verdad es que tengo que reconocer que Stradivarius es siempre una de las firmas que más modelos tiene. Está arrasando el bolso con flecos en cualquiera de sus 4 colores, y a éste de rayas le auguro mucho éxito en cuanto empiece el ‘calorcito’.

¡Los clutches de Stradivarius son un auténtico chollo! Tienes carteras y bolsos de mano con diferentes estampados a un precio irresistible; con rayas, con prints étnicos o lisos imitando al cuero ¡Con este precio la verdad es que merecen la pena!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *