Blusas Zara otoño invierno 2015 2016: las tendencias que llegan

0 Comentarios

Las blusas van a ser una de las prendas estrella esta temporada de otoño según el nuevo catálogo de Zara. Pero, ¿quieres saber qué tendencias son las que más se llevan en cuestión de camisas? Pues muy atenta porque en este post porque te definimos las claves de la temporada FW 15. La primera y más importante, como es de esperar viendo la portada, es el lazo al cuello. Pertenezca a la propia blusa o no, se lleva anudarse un lazo al cuello. Lo hemos visto en las últimas colecciones de firmas como Gucci o Chloé, y esta temporada la propuesta ha llegado a la calle gracias a Zara.

¿Qué os parece esta tendencia? Desde luego más fácil de recrearla en modo DIY no existe. No hace falta que el lazo esté incorporado a la camisa, con un lazo negro puedes darle a cualquier blusa un aire mucho más trendy, así que, por lo menos esta tendencia está al alcance de cualquiera.

Blusas Zara otoño 2015: estilo bohemio

La inspiración en los años 70 está muy presente en toda la colección de Zara. Prepárate para las blusas en tejidos ligeros, con mangas abullonadas o farol y estampados  propios del estilo boho como las flores o el paisley… ¡Muy Rosario Flores vamos! Completa tu look con una falda trapecio o unos pantalones de campana y conseguirás el outfit de la temporada.

Blusas Zara otoño 2015: estilo victoriano

Lo vimos en la campaña de Zara de la pasada primavera; el estilo victoriano ha vuelto este otoño y, a priori, es bastante difícil que siente bien.  Al cuello alto se le suman volantes, encajes y como vimos, lazos. Sin duda, yo me quedo con las blusas más sencillas como la de la izquierda, aunque tengo que reconocer que la propuesta en sí no va mucho con mi estilo.

Estilo lencero

Saca de tu armario ese top de estilo lencero que te compraste hace un par de temporadas porque vuelve a estar de moda ¡viva el encaje, el raso y la gasa! Vuelven los tops en tejidos fluidos combinados con encaje, por lo menos para este otoño. Veremos si la tendencia se consolida de cara al invierno o se queda en ‘agua de borrajas’, y si ya combinas el top con un lazo al cuello, todavía más ‘it’, lo siento pero en este caso ya lo veo too much.

Ni qué decir tiene que también se llevan las blusas clásicas de toda la vida con rayas, cuadros, lisas, etc.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *