Camisas y blusas de Zara 2015-2016

0 Comentarios

blusas-y-camisas-mujer-zara

Zara siempre consigue sorprendernos con todas las prendas que tiene preparadas para nosotras, tanto en sus tiendas físicas como en su catálogo a través de Internet, con complementos, vestidos, chaquetas, pantalones, camisas y blusas, etc.

En este caso vamos a quedarnos con estas dos últimas prendas, las camisas y blusas, ideales para combinar con prácticamente cualquier prenda, con lo que siempre podremos conseguir outfits tan especiales como el que nos propone la blusa romántica studio de color rojo que podemos ver en la primera fotografía, de corte fluido, con cuello subido y manga 3/4. A su izquierda vemos otra de cuerpo a cuadros, con volante en el bajo y manga larga, fantástica para combinar con prendas denim como unos buenos pantalones vaqueros.

zara-camisas-y-blusas

Las camisas oversize vuelven pegando fuerte esta temporada y Zara nos ofrece varias propuestas como la que podemos ver en color negro sobre estas líneas, con corte asimétrico y largo desigual. A su lado vemos otra de las propuestas que nos ofrecen como la blusa combinada con transparencias en color burdeos.

novedades-blusas-y-camisas-zara

Entre otras de las propuestas que nos ofrece Zara nos encontramos una preciosa blusa volante en color azul marino, snaps y manga larga, un color muy actual que combina con muchos otros, especialmente colores más claros. También vemos blusas con manga larga, cuello redondo y cuerpo bordado, muy elegante como la que vemos en la fotografía superior.

camisas-y-blusas-de-zara

El estilo patchwork está siendo una gran tendencia y Zara lo sabe, por eso nos propone esta blusa con combinación de estampados, manga larga y escote forzado o esta blusa con combinado lace, manga larga y jaretas, para ir elegantes en cualquier momento, con mucho diseño y por mucho menos dinero del que nos imaginamos, por eso Zara siempre tiene tanto éxito cuando lanzan una nueva colección de prendas, como es el caso.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *