Sfera moda, blusas y camisas

0 Comentarios

blusas-y-camisas-sfera

Sfera es una de las grandes firmas de moda de nuestro país y seguro que muchas de vosotras también tendréis prendas de algunas de las muchas colecciones que presentan cada año con cada temporada. Lo cierto es que no podríamos destacar únicamente una prenda sino que todas reúnen un gran número de características como diseño, tendencia, calidad y precio, razones por las que esta firma tiene tanto éxito.

En este caso queremos hablaros de los tops y blusas que podemos encontrar dentro del catálogo de Sfera, como la que encontramos en la primera foto. Se trata de un blusón moruno con manga abullonada en transparencia cuello con perchera y ribete en contraste así como cordones decorativos y abalorios.

sfera-blusas-para-mujer

Otra de las blusas que encontramos en el catálogo de esta temporada de Sfera es la que lleva la modelo de la foto superior, una blusa de mesonera con manga abullonada que podemos encontrar en color rojo o negro, muy fácil de combinar con más prendas.

camisa-estampada-para-mujer-sfera

Las camisas son otra de las prendas más de moda actualmente, sobre todo las estampadas, las cuales combinan a la perfección con prácticamente cualquier pantalón, especial el denim. En este caso podemos ver una camisa estampada de manga larga remangable y con bolsillos delanteros. Podemos encontrarla en azul, gris y azul marino.

camisa-mujer-sfera-estampado-cuadros

Las camisas estampadas de cuadros vuelven a ser una gran tendencia de moda en esta temporada, combinables con prendas denim, bolsillos delanteros y botonadura simple. Está confeccionada en algodón 100% y podemos encontrarla en color rojo y azul marino.

blusa-bordada-para-mujer-sfera

Para finalizar nos quedamos con esta preciosa blusa en color negro, cuello de pico, manga larga y con un bordado decorativo muy actual. Es ideal para llevar con una chaqueta, unos pantalones vaqueros, botas o botines y un colgante pequeño, por ejemplo. Como ves, son muchas las propuestas de moda que Sfera tiene para nosotras y eso que solo te hemos presentado un pequeño feedback de su colección.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *