Una camisa y 3 precios ¿ Con cuál te quedas ?

1 Comentario

una camisa y 3 precios ¿con cuál te quedas?Una camisa y 3 precios ¿Con cuál te quedas? Yo lo tengo muy claro! Seguimos viendo nueva ropa de HyM otoño 2011 y cada semana nos gusta más! El caso en concreto al que me refiero es el modelo bicolor de camisa que vimos en Zara a principios de la temporada pero en versión HyM.

Además de crear prendas de tendencia y muy originales, HyM se está saliendo esta temporada con los precios; mientras todos los suben esta firma los baja. Estamos encantadas!

No necesito la máxima calidad en una camisa, con que está bien me basta! El modelo bicolor lo hemos visto en varias firmas de moda y hay que decir que el de HyM pinta bastante bien, aunque seguro que se va volando! ¿Y tú con qué camisa te quedas?

Una camisa y 3 precios

una camisa y 3 precios ¿con cuál te quedas?Camisa de HyM por 9,95 euros.

Este modelo de HyM me parece que está bastante bien para lo chollo que es. Además esta camisa en concreto es una prenda súper práctica que te combina con todo ;).una camisa y 3 precios ¿con cuál te quedas?Camisa de Blanco 25,99

La versión de Blanco también está genial, pero el precio no tanto!una camisa y 3 precios ¿con cuál te quedas?Camisa de Zara 29,95

El tercer precio corresponde a Zara. La camisa tiene una caída más bonita y la tienes en 3 colores, pero cuesta el triple que la de HyM!una camisa y 3 precios ¿con cuál te quedas?

Camisas de Zara 29,95.

¿Con qué camisa te quedarías tú?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *