5 Tendencias en blusas de Zara primavera verano 2015

1 Comentario

Las blusas, tops y camisas de Zara llegan cargaditos de tendencias para este verano. Prepárate para elegir estilo porque la nueva colección nos trae propuestas de lo más variadas: minimalista, bohemio, camisas de corte clásico… Por eso, hoy nos paramos a analizar las 5 tendencias clave que vas a querer tener en tu armario esta primavera ¡Toma nota!

1 Blusas de estilo caftán: el estilo de los años 70 está muy presente en todo tipo de prendas, incluidas las camisas. Se llevan los aires étnicos y hippies, por eso, el caftán es una delas prendas de moda, tanto en versión corta como larga. Elige modelos tan vistosos como éstos y lograrás un look de lo más favorecedor, tanto para ir a la playa como para una jornada de trabajo con unos jeans. Todo depende de como lo combines.

2. Hombros al descubierto: los top ‘bardot’ empezaron a llevarse el verano pasado, pero este 2015 están causando auténtico furor en la calle ¿Los más deseados? Los de color blanco o negro, con tejidos vaporosos, crochet e incluso volantes. Si todavía no tienes el tuyo es porque no quieres, porque tienes muchísimos modelos desde 15 euros.

3. Clave bohemia: el crochet y los flecos son los máximos representantes de esta tendencia. Encajes, crochet y calados decoran tejidos fluidos en blusones con las mangas abullonadas o con vuelo. El denominador común es el color blanco de estilo ibicenco, uno de los tonos más de moda de la temporada. Si te haces con este tipo de blusas comprobarás que son favorecedoras y muy versátiles porque combinan prácticamente con todo ¡Estoy segura de que se convertirá en tu favorita!

4. Crop top: los tops cortos siguen estando muy de moda. Para las más jóvenes llegan blusas y tops de encaje por encima del ombligo, pero en Zara tienes muchas opciones para lucir este tipo de tops sin tener que enseñar absolutamente nada. Como suele decir el refrán a veces ‘menos es más‘.

5. Tops con cuello halter. Apunta esta tendencia porque viene pisando fuerte este verano. Este tipo de cuellos es todo un clásico en moda femenina y, en mi opinión, es uno de los más elegantes y favorecedores. Los veremos en telas vaporosas pero, sobre todo en uno de los tejidos clave de esta temporada; el crochet.

Por supuesto, en Zara también encontramos blusas sencillas en tonos clásicos o estampados de moda como las rayas o las flores.

1 Comment

  1. conchi rojas

    15/08/2015 at 18:29

    me gusta la capa de flecos marron

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *