Camisetas Desigual verano 2016

0 Comentarios

nuevas-camisetas-de-mujer-desigual

Si hay algo por lo que destaca la firma de moda Desigual es porque es completamente diferente a todo lo que podamos conocer, con diseños muy actuales y sobre todo color, mucho color. Por ello queremos repasar contigo cuáles son algunas de sus últimas novedades en cuanto a camisetas para la temporada de primavera verano 2016.

En la primera foto vemos dos de los ejemplos de las camisetas de la nueva colección de  Desigual para esta temporada. Se trata de una camiseta confeccionada en jersey, con estampado de colores, ajuste holgado, manga extra corta y cuello redondo. A su derecha A su lado tenemos el modelo Asia, una camiseta confeccionada en jersey,  con cuello redondo, ajuste normal, manga extra corta y fondo azul degradado con estampado de colores a contraste.

camisetas-de-corte-asimetrico-desigual

Las camisetas de corte asimétrico también son otra de las muchas propuestas que nos ofrece Desigual para esta temporada. El primero de los modelos que vemos en la fotografía superior lleva el nombre de Emilio, cuenta con ajuste ancho y ajuste clásico, estampado de flores y cuello redondo.

La otra camiseta de corte asimétrico es de la misma familia, confeccionada en jersey, cuello redondo, largo clásico y ajuste un poco más ancho que la anterior, manga corta y también tiene cuello redondo.

camisetas-escote-v-desigual

Además de las camisetas de cuello redondo y de corte asimétrico, también nos encontramos con un montón de camisetas con escote de pico, como modelo Erasmo que lleva la modelo de la izquierda, una camiseta confeccionada en jersey, estampado de flores, manga extra corta, ajuste normal y largo clásico.

De la misma familia nos encontramos otra interesante propuesta de camiseta con escote en V bastante pronunciado. Tiene ajuste tailored y largo clásico, manga extra corta y estampado floral muy actual para esta temporada.

tops-largos-de-desigual

Coral es el nombre de otro de los modelos con los que cuenta la nueva colección de Desigual para esta temporada primavera verano. Este top extra largo tiene ajuste tailored, está confeccionado en jersey, cuenta con cuello drapeado y un original estampado en color a contraste sobre fondo rojo.

El top que tiene a la derecha está confeccionado en jersey, tiene un estampado muy original y colorido sobre fondo negro, tiene ajuste normal, escote en V pronunciado, no tiene mangas y no es tan largo como el anterior.

camisetas-de-mujer-desigual

Finalizamos con otras dos propuestas muy interesantes para esta temporada en Desigual, el modelo Demetria, una camiseta de manga corta con transparencia, ajuste normal, largo clásico y estampado a contraste sobre fondo blanco en encaje.

La última camiseta que repasamos con vosotros es el modelo Arvel, con largo midi, cuello redondo, sin mangas, cuello redondo y un bonito estampado étnico para combinar con unos pantalones vaqueros o una falda corta, unas cuñas y un bolso de bandolera por ejemplo.

Estas son algunas de las muchísimas camisetas que nos ofrece Desigual para esta temporada, con muchos estilos y colores diferentes para que encuentres aquella que vaya mejor con tu estilismo y con la calidad que siempre tiene toda la ropa de esta firma.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *