Equipment, camisas para mujer primavera verano 2016

0 Comentarios

camisas-de-mujer-equipment

Cuando echamos un vistazo a muchas de las principales firmas de moda vemos cómo todas tienen un denominador común, siguen las mismas tendencias. Si queremos buscar algo diferente en las tiendas de siempre pero sin dejar de tener ropa a la última, podemos probar con Equipment, una firma de moda femenina que tiene propuestas muy interesantes, como sus camisas.

Por ejemplo, dentro de su amplio catálogo de camisas nos encontramos modelos como la que vemos en la primera fotografía. Una camisa de inspiración masculina de color blanco, ligeramente oversize, confeccionada en popelina, botonadura cubierta y un estampado de pequeños topos. Encontraremos esta camisa desde la talla XS hasta la L.

camisas-para-mujer-de-equipment

Estas dos camisas son ideales tanto para la primavera como para el verano. La primera de ellas tiene un bonito color violeta, aunque podemos encontrarla en 11 colores más, está confeccionada en seda, cuenta con dos bolsillos frontales con solapa, ajuste normal y está ligeramente remangada.

A su derecha se encuentra otro de los modelos más recomendados para finales de primavera y todo el verano. Se trata de una camisa roja confeccionada 100% en seda, sin mangas, con un corte atemporal, bajo redondeado y bolsillos delanteros, siempre para llevar por fuera. Equipment nos la ofrece en 10 colores y con tallaje desde la XS hasta la L.

equipment-camisas-para-mujer

Otra propuesta sin mangas es la que lleva la modelo de la izquierda en la fotografía superior, una camisa blanca con corte trapecio, más larga por detrás y un print geométrico en colores a contraste como el azul Klein.

A su derecha vemos otra interesante camisa con un estampado muy original en líneas verticales en violeta y blanco que se van degradando hacia abajo, botones violeta a contraste, dos bolsillos frontales con solapa y ligeramente remangada, ideal para combinar con una falda como la que lleva la modelo o con unos jeans de color claro, aportando un toque muy primaveral.

camisas-primavera-verano-equipment

Para las que prefieren recibir a la primavera con prints florales, también pueden encontrar propuestas como las camisas de manga larga que lleva la modelo. Confeccionada en seda 100%, con un corte ajustado, ligera inspiración masculina, dos bolsillos frontales y un estilo que la convertirá en un básico para esta temporada. Es tan versátil que podremos ponerla por dentro de una falda o por fuera con unos pantalones vaqueros, permitiéndonos diferentes outfits.

Equipment también nos ofrece camisas con cuello mao, otro de los clásicos dentro de esta clase de prendas. En este caso también nos encontramos con una camisa confeccionada 100% en seda, en color blanco con print floral en rojo pálido, botonadura frontal, sin bolsillos y bajos redondeados, ideal para combinar con shorts o pantalones largos.

camisa-negra-y-dorada-equipment

Los colores claros son ideales para la primavera y el verano, pero no podemos olvidarnos de que no siempre hay que seguir las reglas y podemos optar por algo diferente. Cerramos esta entrada con una propuesta muy curiosa, una camisa de seda en color negro pero con un print floral en dorado, con un estupendo contraste, sin bolsillos, botonadura frontal y con un toque oversize.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *