Chalecos de pelo

1 Comentario

chalecos de pelo¿Creías que los chalecos de pelo ya no estaban a la moda? Los abrigos de Pull and Bear otoño invierno 2011 2012 son un buen ejemplo de los modelos de abrigos que se llevan esta temporada; capas, trancas, parkas…Pero faltan los abrigos de pelo!

Este otoño 2011 he vuelto a ver en las firmas de moda una gran variedad abrigos de pelo y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que los chalecos también vuelven! Hace ya unos cuantos años que empezamos a ver chalecos de pelo de diferentes tipos de largo, pues este año se llevan hasta la cadera y a poder ser marcando cintura!

En casi todas las tiendas de moda low cost vas a encontrar modelos de chalecos de pelo a precios muy variopintos, es decir, en función de la calidad y origen del pelo en cuestión! No te pierdas los chalecos de pelo que vienen este otoño!

Chalecos de pelo otoño 2011

chalecos de peloChalecos de Stradivarius 39,95 y 29,95

Los chalecos de Stradivarius no están mal, sin más.chalecos de peloChalecos de Bershka 35,99

En el caso de Bershka he puesto también los modelos más potables.chalecos de peloEste chaleco de H&M si que es barato!! cuesta 14,94, claro que hay que ver el pelo en la tienda, aunque no creo que sea mucho peor que el de los anteriores modelos.
chalecos de pelo

Chaleco de Blanco 35,95

Por lo visto los de Blanco todavía no se han enterado de que estas cortedumbres ni se llevan ni favorecen…

chalecos de pelo

Chalecos de Zara 69,95, 45,95 y 39,95

Desde luego me quedo con los chalecos de Zara son mucho más monos y los precios no están mal. En los abrigos de Springfield también vas a encontrar chalecos de pelo, no te los pierdas porque te vas a sorprender!

¿Tienes algún chaleco de pelo en tu armario para el invierno?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>