Chaquetas de Zara para esta temporada otoño invierno

0 Comentarios

chaquetas-y-chalecos-zara

Una de las prendas más comunes para esta temporada de otoño invierno en la que nos encontramos son las chaquetas y si queremos encontrar muchos diseños, tendencia de moda, buenos acabados y precios variados, sin duda el sinónimo a tener en cuenta es Zara, firma del grupo Inditex que nos propone infinidad de estilos diferentes para estas fechas.

Por ejemplo, el pelo sintético está siendo todo un boom de nuevo y el catálogo de chaquetas de Zara nos muestra propuestas como el chaleco de pelo con aspecto natural que vemos en la foto principal, con cuello redondo y cierre delantero. A su derecha podemos ver otro chaleco de pelo con cuello redondo y cierre delantero pero en esta ocasión en tono hielo.

novedades-chaquetas-otono-invierno-zara

Si no queremos chaquetas o chalecos de pelo, siempre podemos optar por otro tejido muy cálido para esta temporada, una chaqueta corta de borreguillo, con grandes solapas delanteras, manga larga y cremalleras laterales. Siguiendo la tendencia de las grandes solapas también podemos elegir una cazadora doble faz de manga larga, interior de pelo, con cremallera central y un estilo muy actual.

chaquetas-militares-de-zara

Los flecos son uno de los complementos decorativos de muchas de las prendas de mayor tendencia actualmente, por eso podemos encontrar propuestas como una sobrecamisa larga y fluida con flecos, manga larga, bolsillos delanteros y cuello redondo, ideal para combinar con cualquier prenda denim aunque si preferimos un look un poco más duro podemos optar por una biker de piel auténtica, con cremallera delantera, solapas y un color negro intenso, también para combinar con vestidos, pantalones vaqueros, camisetas, botas, etc.

cazadoras-y-sobrecamisas-zara

Para finalizar podemos optar por un estilo más militar, con un chaleco corto acolchado y capucha con pelo. En este caso la capucha no es desmontable pero el pelo sí o elegir una chaqueta militar de corte oversize, bolsos plastrón, cuello mao y abotonadura delantera.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *